IRS ¿Dónde está mi reembolso? [Refund Status] Lista completa de códigos de referencia.


Una de las preguntas más importantes que conozco este año es sobre el significado de los diferentes códigos de referencia en la Herramienta de estado de reembolso del IRS (anteriormente conocida como "Dónde está mi reembolso"): o en la aplicación IRS2Go. Muchos registrantes reciben códigos de referencia del IRS pero no saben lo que quieren decir y no saben si tienen problemas.

Para obtener más información sobre WMR, consulte el Programa de impuestos de reembolso de impuestos.

Sin embargo, investigar los códigos de referencia del IRS también ha sido una de las cosas más difíciles de detectar este año, especialmente con todos los cambios realizados en la forma en que el IRS maneja los reembolsos.

Sea lo que sea, aquí están los códigos de referencia del IRS ¿Dónde está mi herramienta de pago? Usted lee este cuadro buscando primero su código y luego viendo cuál es el error. Cada error implica un conjunto específico de pasos seguidos por el IRS, llamado procedimiento de respuesta a una solicitud de información. Aquí está la lista de lo que significan los códigos MRI.

Además, si está interesado en un mensaje genérico que diga "Consulte el impuesto 152", simplemente revise estos consejos para obtener su reembolso. Aquí hay un enlace al tema fiscal 152.

Hemos hecho una lista de errores y problemas comunes a los que puede acceder aquí: IRS ¿Dónde está mi reembolso? Preguntas comunes

Códigos de referencia de reembolso de impuestos del IRS

1001 – Cheque en papel de reembolso enviado hace más de 4 semanas

1021 – Compensación parcial de BFS, cheque publicado hace más de 4 semanas (contacte a BFS al 1-800-304-3107)

1061 – Parte BFS autorizada, depósito directo hace más de una semana (contacte a BFS al 1-800-304-3107)

1081 – Compensación total o parcial del IRS, cheque en papel enviado hace más de 4 semanas

1091 – Compensación total o parcial del IRS, depósito directo hace más de una semana

1101 – Sin datos, la declaración en papel del contribuyente se presentó hace más de 6 semanas.

1102 – Sin datos, el contribuyente presentó una declaración electrónica hace más de 3 semanas.

1121 – Problema identificado; P-Freeze (Descubrimos que generalmente es un error tipográfico en el camino de regreso)

1141 – reembolso retrasado de pasivos a otra cuenta (significa que debes dinero a una entidad gubernamental)

1161 – Pago retrasado, quiebra a cuenta

1181 – Pago retrasado, despedido para revisión, no en 7 ciclos, análisis de cuenta

1201 – Todas las demás condiciones no cubiertas por un análisis de código de conducta hacen que el código

1221 – Pago retrasado, dibujado para examen, en el análisis de cuenta de plomo de 7 ciclos

1241 – Devolución en papel recibida hace más de 6 semanas; siendo recibido, se recibirá un aviso de información adicional

1242 – Declaración electrónica recibida hace más de 3 semanas; -E congelar; siendo recibido, se recibirá un aviso de información adicional

1261 – Devolución en papel recibida hace más de 6 semanas; -Q congelar; siendo recibido, se recibirá un aviso de información adicional

1262 – Declaración electrónica recibida hace más de 3 semanas; -Q congelar; siendo recibido, se recibirá un aviso de información adicional

1301 – Declaración electrónica recibida hace más de 3 semanas; no hay más información Ver MRI 21.4.1.3.1.2, Devolución encontrada / no tratada

1341 – Pago retrasado, responsabilidad a otra cuenta

1361 – Reembolso retenido por el pago parcial o total de otra obligación tributaria

1381 – Reembolso retenido por el pago parcial o total de otra obligación tributaria

1401 – Reembolso retenido por el pago parcial o total de otra obligación tributaria

1421 – Pago retrasado a cuenta; -V congelar; más de 8 semanas

1441 – Reembolso diferido, SSN, ITIN o nombre incompatible con SSA / IRS; Devolución publicada en un segmento no válido

1461 – Se informa al contribuyente que su cheque de reembolso ha sido enviado por correo no enviado por el servicio postal. El contribuyente tiene la oportunidad de actualizar su dirección en línea. Verifique la cuenta para determinar si el contribuyente ha cambiado su dirección en línea. Si se cambia la dirección, informe al contribuyente que su solicitud está siendo procesada. Si el contribuyente no ha cambiado de dirección, siga las instrucciones en MRI 21.4.3.4.3, Controles de reembolso no entregados.

1481 – Pago retrasado, devolución sujeta a impuestos

1501 – Depósito directo hace 1 o 2 semanas, consulte con el banco, consulte su archivo

1502 – Depósito directo hace más de 2 semanas, verifique con el banco, solicite el cheque de archivo

1521 – Sin datos, declaración en papel declarada por el contribuyente hace más de 6 semanas; TIN no validado

1522 – Sin datos, el contribuyente presentó una declaración electrónica hace más de 3 semanas. TIN no validado

1541 – El desbordamiento de desbordamiento bloqueado se establece cuando la memoria de compensación de IDRS no es suficiente para mantener todas las transacciones generadas, o el saldo de crédito se ha compensado completamente y todavía hay dos módulos de débito Más

1551 – Frost of the frivolous return programme

1561 – Se congela el exceso de crédito cuando el contribuyente reclama menos créditos de los que tiene disponibles

1571 – Escarcha de pagos erróneos iniciada

1581 – Congelación de reembolso manual sin TC 150 o devolución codificada con CCC "O" y TC 150 enviados sin TC 840

2007/2008 – El cheque devuelto del contribuyente no enviado por el servicio postal y el contribuyente no califica para el reembolso bajo el Procedimiento de reembolso por Internet (IRFOF). Por ejemplo, la cuenta puede tener una responsabilidad adicional o un código de congelación que no sea S-. Analice la cuenta y tome las medidas adecuadas.

2009 – El cheque devuelto del contribuyente no enviado por el servicio postal y el contribuyente no cumple con los criterios de elegibilidad de la OFRIF. El contribuyente no transmite la divulgación a través de IRFOF debido a la falta de datos en IRFOF.

2015 – Solicitud de obligación de ahorro rechazada – compensación parcial – más de 3 semanas a partir de la fecha de reembolso

2016 – Solicitud de obligación de ahorro denegada – compensación total

2017 – Solicitud de bono de ahorro autorizado: más de 3 semanas a partir de la fecha de reembolso

5501 – Depósito directo dividido – compensación parcial – más de 2 semanas a partir de la fecha de reembolso

5510 – Depósito directo dividido – devuelto por el banco – cheque registrado – con compensación parcial

5511 – Depósito directo dividido – devuelto por el banco – cheque publicado

8001 – Declaración de un contribuyente presentada hace más de 6 semanas, falla de autenticación

8002 – Declaración electrónica de un contribuyente presentada hace más de 3 semanas, falla de autenticación

9001 – ¿Dónde está mi sistema de reembolso de errores? Antes de entrar en pánico y dejar un comentario, lea nuestro artículo completo sobre el código 9001 del IRS y ¿Qué significa realmente?

9021 – Código de referencia para todas las condiciones de error matemático Analice la cuenta y siga la resonancia magnética adecuada

9022 – Error matemático al regreso. Depósito directo hace más de una semana Analice su cuenta y siga las IRM apropiadas

9023 – Error matemático al regreso. Reembolso del cheque en papel enviado por correo hace más de 4 semanas

9024 – Error matemático al regreso. Saldo adeudado mayor a USD 50 Analice su cuenta y siga las instrucciones apropiadas de MRI.

Si obtiene un código de referencia en su WMR

Si marca Dónde está My Refund (WMR) y descubre que tiene un código de referencia, debe identificarlo y ver si se requiere una acción.

En muchos casos no se requiere ninguna acción de usted. Uno de los códigos más comunes es 9001, que, como puede ver, simplemente significa que accedió a WMR con la ayuda de un SSN o TIN diferente . Una vez que el IRS haya analizado para asegurarse de que no se haya producido ningún fraude, recibirá su declaración como de costumbre.

En caso de cualquier problema, el IRS generalmente le enviará una carta a su dirección postal dentro de los 90 días, especificando el problema y la información adicional requerida.

Si tiene alguna pregunta, puede llamar al IRS directamente al 800-829-1040.

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