Además, puede utilizar el editor Robots.txt para que los rastreadores conozcan el contenido de su sitio. All In One SEO FLUYEZCAMBIOS Pack también notificará automáticamente a los motores de búsqueda los cambios en su sitio. La versión premium le brinda acceso a funciones más avanzadas y soporte para palabras clave ilimitadas a partir de $ 39.60 por año. Si lo único que le preocupa es que su sitio sea indexado por los motores de búsqueda, Google XML Sitemaps podría ser una excelente solución. Este complemento le permite generar automáticamente un mapa del sitio para que los robots puedan evaluar fácilmente su sitio. Además, puede guardar su configuración y volver a aplicarla cada vez que publique contenido nuevo. El único propósito de esta herramienta es proporcionar mapas de sitio XML completos, por lo que no obtendrá tantas funciones como con otros complementos de SEO FLUYEZCAMBIOS. Aún así, es una excelente opción sencilla que admite todo el contenido generado por WordPress sin sobrecargar su sitio. Squirrly SEO FLUYEZCAMBIOS es una herramienta de SEO FLUYEZCAMBIOS para principiantes que genera recomendaciones en tiempo real.
- Se distribuyen artículos en redes sociales, sitios web seleccionados y medios de noticias.
- La estrategia de linkbuilding debe ser lo más justa y habitual posible
- Mejora las campañas publicitarias, consigue clics e impresiones
- Andrew Shotland
Este es uno de los servicios que brindamos. A lo largo de los años, hemos establecido relaciones con muchos blogueros y publicaciones populares y podemos brindarle de inmediato muchos artículos excelentes. Hay varias otras formas únicas que ofrecemos para tratar de obtener enlaces de calidad. Por ejemplo, los obsequios pueden generar mucho interés en su sitio web, lo que resulta en enlaces de varios sitios y redes sociales. Otro ejemplo sería ofrecer becas a estudiantes y, como resultado, puede obtener enlaces de calidad de los sitios EDU. Los enlaces EDU se consideran de muy alta calidad. Cada sitio web y negocio puede necesitar una idea única para generar enlaces de calidad. Contáctenos para ver lo que podemos hacer por usted. Google lanzó un algoritmo hace unos años llamado Penguin que penaliza los sitios que usan enlaces de baja calidad, como envíos a directorios, comentarios de blogs, publicaciones en foros y anuncios patrocinados.
Este tipo de anuncio realmente puede mejorar la tasa de clics al proporcionar una función que no está disponible en la búsqueda orgánica. Visibilidad de marca. La publicación de anuncios de búsqueda pagados hace que las personas adecuadas lo vean. Incluso si retroceden y hacen una búsqueda de marca antes de hacer clic en su sitio, esa visibilidad pagará dividendos para su comercialización. Presupuesto. PPC permite un control estricto del presupuesto. Calcule cuánto está dispuesto a gastar por día (idealmente con algunas ideas iniciales y rendimientos ideales) y establezca ese límite estricto. Orientación. PPC proporciona una forma dirigida por láser para aparecer frente a clientes potenciales. Los anuncios se pueden orientar por palabras clave de búsqueda, hora del día, día de la semana, geografía, idioma, dispositivo y audiencias según visitas anteriores. El tráfico orgánico, en comparación, está mucho más disperso. La rapidez. Aunque desarrollar una buena visibilidad orgánica puede llevar tiempo, una campaña de PPC se puede crear en días y acelerar en semanas. No existe una forma más rápida de estar frente a los clientes en el momento en que están listos para comprar que la publicidad pagada en motores de búsqueda.
6. La firma de cada publicación debe estar vinculada al perfil del autor, que debe contener sus datos de contacto y enlaces a sus perfiles de redes sociales. 7. Sigue las pautas de calidad de Google antes de comenzar tu sección de noticias. 8. Debe suscribirse a una cuenta paga de Google para convertirse en socio de Google News, ya que no puede ingresar con una cuenta gratuita. 9. Finalmente, comience a publicar y regístrese como socio de Google News después de crear contenido significativo (al menos 50 páginas). Sí, se lee como un proceso lento, ¡pero vale millones! ¿Cuál es la principal forma en que los sitios web obtienen enlaces en estos días? Marketing de contenidos, ¿verdad? Y si bien eso es exacto, eso no significa que sea la mejor forma de construcción de enlaces. Descubrí que publicar herramientas gratuitas en el mercado genera más vínculos de retroceso y tráfico con el tiempo. En otras palabras, es una mejor inversión que el marketing de contenidos. Aumentar mi tiempo en el lugar de 2 minutos 10 segundos a 3 minutos 10 segundos.
Solía ser que publicar contenido con un montón de palabras clave era la norma. Si creaste un gran contenido que realmente resolvió el problema de alguien, te destacaste y eso ayudó a las clasificaciones. Hoy en día, el contenido es mucho mejor y muchas empresas en línea tienen blogs que utilizan para agregar valor a su sitio y obtener una clasificación más alta en Google. Crear contenido excelente no es fácil, pero la buena noticia es que no siempre tiene que crear su contenido desde cero. Puede inspirarse en lo que otros han creado, pero solo agregue más valor y haga que su contenido sea más profundo. La conclusión es que su contenido debe resolver un problema o proporcionar una solución a lo que sea que lleve al lector a su mensaje. De lo contrario, rápidamente harán clic fuera de su página y le dirán a Google que su contenido no está resolviendo el problema de nadie. Google pone mucho énfasis en la intención.
Si se pierden estos redireccionamientos, también se perderán todos los enlaces entrantes generados por el sitio anterior. Algunos profesionales de la industria afirman que puede ceder el control del dominio anterior una vez que Google deja de indexarlo, pero nunca recomendaría hacerlo. Si bien es posible que Google atribuya los enlaces que apuntan al sitio antiguo al nuevo, incluso sin la redirección, esto genera mucha más confianza en el motor de búsqueda de lo que recomendaría. Vigile de cerca su tráfico de búsqueda y referencia, revisándolo diariamente durante al menos una semana después de la migración. Si hay cambios en el tráfico, profundice hasta el nivel de la página y compare el tráfico en el sitio antiguo con el tráfico en el sitio nuevo para identificar qué páginas han perdido tráfico. Estas páginas, en particular, deben inspeccionarse en busca de errores de rastreo y problemas de vinculación. Es posible que desee continuar moviendo todos los enlaces externos que apuntan a la versión anterior de la página a la nueva, si es posible.
Y si los enlaces a la página de mochilas propulsoras para niños provienen de sitios muy creíbles, con muchos enlaces entrantes, es aún más probable que la página de mochilas propulsoras sea buena. Obtiene votos de sitios autorizados… es aún más probable que se clasifique. Y si los enlaces provienen de sitios para niños o sitios de viajes espaciales, es más probable que la página de mochilas propulsoras sea una fuente de información de calidad, ya que obtiene votos de sitios relevantes… es aún más probable que se clasifique. Nuevamente, en un concurso de popularidad, si la persona que vota por ti vota por tres personas a la vez, eso no es tan bueno. Realmente solo obtienes un tercio de los votos. Los enlaces de sitios relacionados suelen ser mejores. Un enlace de un sitio completamente irrelevante no tiene tanto valor ya que ese sitio no tiene tanta credibilidad en ese tema. "Google se parece mucho a esa chica mala de la escuela secundaria.
Más de la mitad de todo el tráfico en estos días proviene de dispositivos móviles. Además, Google se movió a la indexación móvil primero, lo que significa que rastrean su sitio como un dispositivo móvil. ¿Qué significa? La optimización móvil no es solo una ventaja, es imprescindible para cualquier sitio de comercio electrónico. 1. Diseño para dispositivos móviles: esto significa crear botones de llamada a la acción en la parte superior de la página, crear versiones móviles de sus páginas, hacer botones más grandes y más. 2. Decida la configuración móvil: puede elegir entre diseño receptivo, entrega dinámica o URL separadas. No bloquee javascript, CSS o imágenes en su archivo robots.txt. 3. Cree imágenes optimizadas para dispositivos móviles para aumentar la velocidad de carga de la página: mantenga los archivos de imágenes por debajo de los 70 KB Si ejecuta un sitio web, sabe que mejorar la velocidad de la página puede ser difícil de dejar. De hecho, todos los propietarios de sitios web que conoce probablemente pueden recordar una instancia (o diez) de cuando su sitio no se estaba cargando lo suficientemente rápido.
Sin embargo, ten cuidado. Las campañas de publicación de invitados a gran escala con enlaces de texto de anclaje ricos en palabras clave violan las pautas de calidad de Google. Construcción de enlaces: mientras que "construir" suena como la actividad de crear enlaces a su sitio web usted mismo, la construcción de enlaces en realidad describe el proceso de obtener enlaces a su sitio con el propósito de construir la autoridad de su sitio en los motores de búsqueda. Intercambio de enlaces: también conocido como enlace recíproco, los intercambios de enlaces implican la táctica "tú me vinculas y yo te vincularé". Los intercambios de enlaces excesivos son una violación de las pautas de calidad de Google. Link Explorer: la herramienta de Moz para el descubrimiento y análisis de enlaces. Perfil de enlace: un término utilizado para describir todos los enlaces entrantes a un dominio, subdominio o URL seleccionado. MozBar: un complemento disponible para el navegador Chrome que le permite ver fácilmente las métricas de la página seleccionada, como DA, PA, etiqueta de título, etc. "nofollow" no supera el PageRank. Google fomenta su uso en determinadas situaciones, como cuando se ha pagado un enlace.
El uso de enlaces internos de diferentes páginas en su sitio es otra forma de crear su perfil de enlace y dirigir el tráfico a publicaciones olvidadas en su sitio. Los visitantes buscan un profesional en su área y no quieren seguir buscando información, por lo que su listado en el directorio les dará la oportunidad de contactarlo de inmediato. Hay muchos sitios de directorio que puede enumerar, sin embargo, algunos sitios de alta autoridad y confiables lo llevarán muy lejos. Google se compromete a ayudarlo a ayudarlos. Google My Business es una herramienta organizativa que fortalece la relación entre Google, el cliente y su sitio web. Es una forma sencilla de actualizar la información de su directorio telefónico desde su teléfono inteligente o tableta. Esta conveniencia hace posible cambiar direcciones, números de teléfono y horas de vacaciones con solo unos pocos clics. Deje que los motores de búsqueda sepan que usted es un sitio confiable. Permitirle clasificar más alto en los motores de búsqueda. Darle más autoridad en el SERP en comparación con otros sitios de bufetes de abogados.
Por supuesto que lo hacen. Por el contrario, imagina un enlace a este Ford Mustang desde un sitio que normalmente escribe sobre deportes. ¿Sigue siendo útil el enlace? Probablemente, pero no tan útil, ya que hay menos evidencia para Google de que el sitio de deportes tenga mucho conocimiento sobre los Ford Mustang usados. En resumen, la relevancia de la página de enlace y el sitio de enlace afecta el valor de un enlace. ¿Cómo califica Google la relevancia? El texto de anclaje es otro aspecto de los enlaces que le importa a Google. El texto ancla ayuda a Google a confirmar el contenido del contenido de la página que recibe el enlace. Por ejemplo, si el texto de anclaje es la frase "bañeras de hierro" y la página contiene contenido sobre ese tema, el texto de anclaje, más el enlace, sirven como confirmación adicional de que la página trata sobre ese tema. Así, los enlaces actúan para evaluar tanto la relevancia como la autoridad de la página.
Debido al spam web, la densidad en sí misma es una medida bastante pobre de relevancia (ver diapositivas 17-20 en este PDF de 2004 de Amit Singhal de Google). La tecnología de investigación temprana/principal no era muy sofisticada debido a limitaciones de hardware y software. Estas limitaciones obligaron a los primeros motores de búsqueda como Infoseek a depender en gran medida de los títulos de las páginas y otras anotaciones de documentos en la página para la puntuación de relevancia. En los últimos 15 años, los motores de búsqueda se han vuelto mucho más poderosos gracias a la Ley de Moore. Esto les permitió incorporar datos adicionales en sus algoritmos de puntuación de relevancia. La gran ventaja de Google sobre sus competidores anteriores fue el análisis de datos de enlaces. El Dr. E. García explicó por qué la densidad era una medida de poca relevancia en The Keyword Density of Non Sense. Otros factores de clasificación: los motores de búsqueda pueden otorgar una importancia significativa a la edad del dominio, la autoridad del sitio, el texto de anclaje del enlace, la ubicación y los datos de uso. Cada motor de búsqueda tiene su propio sistema de vocabulario que les ayuda a entender palabras relacionadas. Algunos pueden poner más peso en los factores anteriores de todo el dominio y fuera del sitio, mientras que otros pueden poner un poco más de peso en el contenido de la página.
Estas soluciones le permiten completar un formulario único, distribuir sus datos en plataformas de alta calidad y monitorear constantemente su evolución y cualquier cambio. Siempre puede complementar su impulso automatizado a las principales con una pequeña inversión de tiempo en la creación de listados en plataformas específicas de la industria/geografía, pero la cuestión es que la automatización aligera la carga, reduce los errores humanos y deja a su equipo libre para concentrarse en tareas más creativas. proyectosYa sea que decida adoptar un enfoque completamente manual o semiautomático, lo más importante que debe recordar es que las listas de empresas locales son extremadamente poderosas. Ha escuchado las historias de terror de los números residenciales publicados accidentalmente en los anuncios impresos de las Páginas Amarillas, lo que resultó en un año completo de llamadas telefónicas no deseadas al propietario y ninguna a la empresa. Los listados de negocios en línea no son diferentes, y los datos inconsistentes o erróneos pueden desviar a los consumidores e impactar negativamente en las transacciones por igual. Por este motivo, ningún empresario local puede permitirse el lujo de descuidar los datos publicados sobre su negocio en Internet. Lo más sensato es llevar el control de estos datos y gestionarlos constantemente para asegurar tanto su coherencia como su difusión en la web.
- Conductual (9%)
- Describa sus objetivos de SEO FLUYEZCAMBIOS
- Sin granjas de enlaces (parte de una red privada de blogs),
- Hackear los sitios de las personas e inyectar enlaces en su contenido
- Entrevistas y cobertura mediática de más de 20 medios de renombre
- Brechas y oportunidades de contenido (por ejemplo, análisis de palabras clave, temas relevantes)
- Palabras clave en el metatítulo (17%)
- Asegúrate de haber optimizado todo tu contenido para dispositivos móviles.
Una buena recomendación que puede mejorar su clasificación en los motores de búsqueda es colocar la Búsqueda de imágenes mejorada en su consideración para webmasters de Google. Dado que las imágenes juegan un papel tan importante en las clasificaciones de los motores de búsqueda en estos días, lograrlo será de gran ayuda para ayudarlo a aprovechar al máximo los esfuerzos de optimización de los motores de búsqueda. Una sugerencia para mejorar el posicionamiento de su sitio web es utilizar una variedad de sitios web de videos además de YouTube. YouTube es un sitio de videos crucial, pero para aparecer en los resultados mixtos del motor de búsqueda de Google, debe enviar películas a otros sitios de videos. Los ejemplos incluyen MSN, Yahoo y AOL. Una sugerencia fantástica para la optimización de motores de búsqueda sería crear un mapa del sitio de video para su sitio web. Un mapa del sitio de una película contribuirá en gran medida a atraer rastreadores hacia usted. Para poder tener el potencial de éxito más efectivo, debe incluir el mapa del sitio de la película en su cuenta de Google Webmaster Central.
Antes de entrar en las diversas tácticas para optimizar sus listados de productos de Amazon, debe tener una comprensión básica de cómo funciona la búsqueda de Amazon. Esto generalmente incluye la página de resultados de búsqueda de Amazon, las diversas categorías en la página de resultados de búsqueda, productos patrocinados y filtros de búsqueda. Amazon Seller Central tiene un completo sistema de categorización de productos. Consulte esta guía completa para obtener más información sobre Amazon Seller Central. Vista de lista: este tipo de diseño tiene alrededor de 15-16 productos en cada página de resultados. Vista de galería: este tipo de diseño contiene alrededor de 24-25 productos en cada página de resultados. Esta comprensión es necesaria para categorizar correctamente el producto utilizando estas vistas y filtros. Otra categoría imperativa en los resultados de búsqueda de Amazon son los productos patrocinados. Se pueden ver en diferentes páginas dispersas en diferentes lugares. Por lo general, los resultados de Sponsored Products se ven en la parte superior de la página de un producto o, a veces, se combinan con los resultados orgánicos.
- Verifique los enlaces entrantes y descubra qué sitios web le envían tráfico
- Consejos SEO FLUYEZCAMBIOS 2015 – 50
- Solucionar problemas de contenido duplicado
- ConvertKit (para campañas de correo electrónico, páginas de destino y formularios)
- Empresa de SEO FLUYEZCAMBIOS altamente confiable y más galardonada en la India
- Utilice enlaces permanentes bonitos (p. ej., /categoría/nombre-de-la-publicación/) en lugar de enlaces permanentes feos (p. ej., /? p=123)
- Explorador de enlaces
- ¿Cómo puedes hacerte parte de estos recursos recomendados?
Y si lo piensan no desde la perspectiva de su propia billetera, sino para quién lo están creando, en realidad tiene un impacto significativo en el camino del desarrollo. Erick: Hmm. Entonces, ¿cuál es la persona exacta del consumidor objetivo que busca palabras clave específicas que podrían estar relacionadas con su sitio web, verdad? Solo estoy tratando de entender tal vez un poco más concretamente, pero ¿cuál es un ejemplo de algo que haya visto para optimizar un resultado de búsqueda en términos de mapa del sitio o palabra clave? Justino: Claro. Un muy buen ejemplo de eso, Eric, es para una organización con la que tenemos el placer de trabajar llamada Factory Direct Chemicals. Factory Direct Chemicals es una organización con sede en Nueva York aquí, donde son un minorista que vende productos y soluciones ecológicos. Estos pueden ser cosas como desbloqueadores. Podrían ser cosas como el suministro de riego para la agricultura, el control del polvo, todo tipo de cosas diferentes que normalmente son tóxicas para el medio ambiente, pero para las cuales existen soluciones respetuosas con el medio ambiente.
Si usa la palabra clave "entrenamiento de perros", obtendrá resultados amplios y mucha competencia; si te enfocas en "cómo entrenar a tu perro en una semana" obtendrás resultados mucho mejores y más específicos. El hecho de que haya menos competencia para estas palabras clave más largas es una de las razones por las que son tan efectivas. Otra razón es que a menudo reflejan lo que las personas realmente buscan en línea. Tenga un flujo fluido en su cuadro de recursos: cuando cree el cuadro de recursos para su artículo y coloque sus palabras clave, asegúrese de que fluyan con el artículo. No parece que haya intentado poner la palabra clave en el cuadro de palabras clave de forma intencionada. Sus lectores deben poder sentir la conexión entre el cuadro de recursos y el artículo. Esto significa que debe estar en su lugar en todas las formas posibles. Recuerda que la caja de recursos de tu artículo es una parte muy importante.
Así que depende, ¿verdad? ¿Qué sugeriría en las siguientes situaciones? ¡Bueno, realmente depende! Las opiniones individuales pueden diferir, pero a continuación se presentan algunos escenarios del mundo real junto con mi opinión sobre qué enfoque es el más favorable para cada uno. Tipo de negocio/sitio web: sitio de comercio electrónico de nueva creación centrado en la moda femenina que desea apuntar a varios mercados internacionales. Público objetivo: principalmente usuarios de habla inglesa ubicados en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido. Oportunidad de crecimiento futuro en los mercados asiáticos. Justificación: para una marca y un sitio web nuevos, el proceso de creación y promoción de contenido sólido, participación en las redes sociales y atracción de enlaces reales requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Enfrentado a recursos limitados, sugiero enfocarse en un sitio web de gTLD y usar subcarpetas para apuntar a mercados específicos. Si el negocio va bien y la empresa quiere incursionar en los mercados asiáticos en una fecha posterior, sugeriría considerar el uso de ccTLD separados para esos países.
¿Quieres seguir un look básico o intentar hacerlo más atractivo? Cada artículo que escriba debe tener un patrón de contenido creativo, un flujo natural. Si vamos más allá con nuestro ejemplo, el contenido web necesita imágenes limpias: imágenes, videos, gifs y un paso muy importante es crear una foto de portada que se acerque y el título esté escrito en ella. Es más fácil compartir en Facebook, Pinterest y más. Si puede, cree una imagen más larga, similar a una infografía que muestre cómo se verá el desierto final, si seguimos nuestro ejemplo, luego los ingredientes y los pasos que debe seguir. Que sea simple y fácil de seguir. La forma en que estructura su artículo está sincronizada con el diseño del sitio web. Esto significa que el diseño de su sitio web puede o no facilitar la realización de ciertos trucos de magia con su contenido.
Para que tus infografías sean súper poderosas, necesitas dos cosas: un gran diseño y un gran contenido. No pase por alto el contenido al crear infografías. Mucha gente lo hace, ¿y adivina qué? Sus infografías no funcionan bien. También recomiendo combinar tu infografía con al menos 2000 palabras de contenido de alta calidad. Esto se debe a que Google no indexará el texto en la infografía en sí, por lo que escribir contenido de formato largo le dará un poder de clasificación adicional. Un último consejo infográfico. Una de las mejores infografías que he visto es esta sobre guepardos. Lo bueno no son los datos. Así es como los datos y las visualizaciones se mueven a través del gráfico. Entonces, ¿qué tan exitoso ha sido este concepto? Digamos que 1.170 sitios web enlazan con él. No está mal para una infografía. No voy a insultar su inteligencia afirmando el hecho obvio de que el contenido de formato largo se clasifica mejor que, digamos, una publicación típica de 500 palabras. YA LO SABES.
¿Cómo funcionan los motores de búsqueda? Hay dos tipos diferentes de motores de búsqueda, basados en robots y basados en humanos. Y sí, es como la transmisión automotriz automática y manual. Los motores basados en rastreadores utilizan sistemas automatizados que "rastrean" constantemente la web y catalogan todo lo que encuentran. Los motores humanos son exactamente lo contrario. Requieren que un ser humano lea, revise y clasifique los sitios web, luego ingrese esa información en una base de datos. También hay otra forma de motor de búsqueda "mutante" que generalmente se conoce como motor de búsqueda híbrido. Los motores híbridos usan rastreadores para recopilar automáticamente datos básicos del sitio web, pero luego usan la entrada humana para influir en las clasificaciones. Par exemple, deux sites Web différents dont le contenu est pratiquement identique peuvent se retrouver avec des résultats de ratissage très différents si un site Web a été évalué favorablement par quelqu'un et l'autre n'a pas été évalué ou a reçu une mauvaise valoración. Ahora que sabe cómo los motores de búsqueda recopilan sus datos, estoy seguro de que le gustaría saber exactamente cómo determinan su clasificación.
Para obtener información sobre cómo aprovechar al máximo los motores de búsqueda mejorando la velocidad de su página, visite Ubersuggest. Esto muestra qué tan rápido se carga su sitio y qué tan rápido los elementos clave están disponibles para los usuarios. El tiempo de carga de mi computadora es de un segundo y el tiempo de carga de mi móvil es de dos segundos. Estas dos categorías están en la categoría "excelente". Como regla general, si la velocidad de su sitio no es "excelente", debe realizar cambios para mejorarla. Consulte el desglose avanzado para obtener orientación adicional. Por ejemplo, el "índice de velocidad" muestra qué tan rápido se llena visiblemente el contenido de una página. Si su sitio web se está quedando atrás aquí, es probable que los visitantes se vayan porque no quieren esperar a que se cargue su contenido. Cada 0,5 segundos adicionales que tarda en cargar su sitio aumenta drásticamente la cantidad de visitantes que abandonarán su sitio. Entonces, incluso una mejora de 0,5 segundos aumentará el tráfico a su sitio web. Los enlaces a otros blogs son esenciales para el crecimiento.
Si desea ver las estadísticas de su sitio web de manera más eficiente, este complemento podría ser la clave de su éxito. ¿Cuándo fue la última vez que pensó en la velocidad de su sitio de WordPress? ¿Entiende que esto puede afectar su clasificación en los motores de búsqueda? Muchas personas olvidan lo importante que es brindar una experiencia ultrarrápida. Google ha dejado en claro que la velocidad del sitio es un factor de clasificación, por lo que no es algo que desee pasar por alto. Si tiene dificultades en este departamento, es hora de considerar los beneficios del complemento W3 Total Cache. Con esto, puede mejorar la velocidad del sitio, así como la experiencia general del usuario. Con una larga lista de usuarios, incluidos grandes nombres, como AT&T y Mashable, sabe que está en buena compañía si instala este complemento. Está diciendo algo. Con una afirmación tan audaz, tiene sentido revisar este complemento y ver si puede hacer algo especial por su sitio web.
"¿Quiere editar el CSS de su tema de WordPress sin aprender a codificar? Bueno, puede hacerlo. Descubra cómo hacerlo en nuestra revisión y tutorial de CSS Hero… Los siguientes tres lugares (Título, Párrafo de apertura y Subtítulos) aparecen en la página web. Cuando escriba de forma natural, encontrará que su palabra clave coincide con estos lugares sin pensarlo. Trate de mantener sus URL cortas para que sean fáciles de recordar y no propensas a errores tipográficos. Compare estas dos URL contrastantes para publicaciones de blog en la función Publicación comprable de Instagram. 1. No necesita la parte de fecha 01/05/2020 en su URL. 2. No necesita usar el título completo de la publicación del blog. Pero no es solo una cuestión de "belleza"… Sin embargo, es importante señalar que la correlación no siempre es igual a la causalidad. Si desea aumentar sus posibilidades de obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, debe producir el mejor contenido posible para cada tema que cubre. A la gente le fascinan las listas y los gráficos basados en datos.
1 al presente. Y ahí está la oportunidad. Lo más probable es que ya tenga algunos elementos de clasificación de contenido en la primera página para consultas con fragmentos destacados. Lo siguiente que debe hacer es optimizar esas páginas para detectarlo. Para hacer esto, ingrese su dominio en Site Explorer y vaya al informe de palabras clave orgánicas. Filtre las consultas en las que se clasifique entre los 10 primeros y muestre fragmentos en los resultados de búsqueda. Explore la lista para encontrar fragmentos que no le pertenecen. Analice el sitio del competidor e intente descubrir por qué ellos poseen el fragmento y usted no. Su contenido no sigue el formato que los buscadores quieren ver. Si la página de clasificación tiene una lista numerada y usted no la tiene, es probable que esa sea la razón por la que aún no tiene el fragmento. Tiene problemas de marcado estructurado. Google confía en el marcado HTML adecuado para ayudar a comprender cuál es su contenido y cuál es su estructura. Si no tiene el marcado adecuado, es posible que Google tenga problemas para identificar su contenido y presentarlo en un fragmento destacado.
Asegúrese de que los enlaces sean consistentes para evitar redireccionamientos desde enlaces internos. Las direcciones IP deben redirigir a las URL. Busque carpetas que conduzcan al mismo contenido, especialmente las carpetas "predeterminadas". Verifique que solo se use HTTPS o HTTP y que solo se pueda acceder a la versión www o no www del sitio. Otros deben redirigir al sitio correcto. Si su sitio tiene una función de búsqueda, las páginas de resultados de búsqueda no deben indexarse. Mencioné esto anteriormente, pero la canonicalización automática debe estar en su lugar para evitar contenido duplicado creado por cadenas de consulta de URL. Mencioné anteriormente que, en general, debe evitar eliminar páginas durante la migración. Haz una lista de todas las páginas. No redirija las páginas antiguas al sitio nuevo. Eliminar todos los enlaces de estas páginas. Si hay un reemplazo adecuado para la página, configure una redirección y cambie todos los enlaces para que apunten a la nueva página. Solo debe hacer esto si la página de reemplazo tiene el mismo propósito que la página anterior.
El primer paso es gatear. Los motores de búsqueda envían rastreadores web para encontrar nuevas páginas y registrar información sobre ellas. A veces llamamos a estos rastreadores "arañas" o "robots". Su finalidad es descubrir nuevas páginas web que existen, así como comprobar periódicamente el contenido de las páginas que ha visitado anteriormente para ver si han sido modificadas o actualizadas. Los motores de búsqueda rastrean las páginas web siguiendo los enlaces que ya han descubierto. Entonces, si tiene una publicación de blog y se vincula desde su página de inicio, cuando un motor de búsqueda rastrea su página de inicio, busca otro enlace a seguir y puede seguir el enlace a su nueva publicación de blog. El segundo paso es la indexación. La indexación es cuando un motor de búsqueda decide si usar o no el contenido que ha rastreado. Si un motor de búsqueda considera que una página web rastreada vale la pena, se agregará a su índice.
Para ello, utilizan un programa informático llamado spider. Suponga que su página de inicio tiene un enlace a un sitio web que ya está en el índice de Google. La próxima vez que exploren este sitio, seguirán este enlace para descubrir la página de inicio de su sitio web y probablemente la agregarán a su índice. A partir de ahí, rastrearán los enlaces en su página de inicio para encontrar otras páginas en su sitio. Enlaces internos incorrectos: Google se basa en enlaces internos para rastrear todas las páginas de su sitio. Las páginas sin enlaces internos a menudo no se rastrearán. Enlaces internos para dejar de seguir: Google no rastreará los enlaces internos con etiquetas nofollow. Páginas no indexadas: puede excluir páginas del índice de Google utilizando una metaetiqueta noindex o un encabezado HTTP. Si otras páginas de su sitio solo tienen enlaces internos de páginas no indexadas, es posible que Google no las encuentre. Bloques en robots.txt: Robots.txt es un archivo de texto que le dice a Google dónde puede y dónde no puede acceder a su sitio web. Si las páginas están bloqueadas aquí, no las rastreará.
Mejore la estructura del sitio web: un sitio web bien estructurado facilita que los usuarios y los motores de búsqueda naveguen y encuentren lo que buscan. Las páginas que se vinculan entre sí sin problemas son una forma de mejorar la estructura de su sitio web. Creación de contenido personalizado: el contenido personalizado incluye publicaciones de blog o artículos que establecen su credibilidad sobre el tema. Cuanto más contenido de alta calidad se actualice constantemente en su sitio, más autoridad ganará su sitio y más alto se clasificará. Incorpore Google Analytics: una cuenta de Google Analytics es gratuita y es la mejor manera de monitorear los KPI, como el tráfico del sitio o la clasificación de sus palabras clave. Agregue un mapa del sitio: este es un documento que ayuda a los motores de búsqueda a comprender cómo se relacionan las páginas de su sitio entre sí. Un mapa del sitio también facilita que los usuarios y los motores de búsqueda encuentren páginas en su sitio web. Maximice la velocidad de carga del sitio web: las personas dudan en permanecer en un sitio web de carga lenta sin importar cuán relevante sea ese sitio para su búsqueda.
Sus imágenes pueden romperse con el tiempo (los archivos se eliminan, los usuarios tienen problemas para iniciar sesión en su sitio, etc.). Por lo tanto, tener una descripción útil de la imagen puede ser útil desde una perspectiva general de usabilidad. También le brinda otra oportunidad, fuera de su contenido, para ayudar a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata su página. No desea "palabras clave" y meter su palabra clave principal y todas sus posibles variaciones en su atributo alt. De hecho, si no encaja naturalmente en la descripción, no incluya aquí su palabra clave objetivo. Assurez-vous simplement de ne pas sauter l'attribut alt et essayez de donner une description complète et précise de l'image (imaginez que vous la décrivez à quelqu'un qui ne peut pas la voir – c'est pour ça qu'elle es la!). Al escribir de forma natural sobre su tema, evita los filtros de "optimización excesiva" (en otras palabras: no parece que esté tratando de engañar a Google para que clasifique su página para su palabra clave objetivo) y tiene una mejor oportunidad de clasificación de valiosas variaciones modificadas de "cola larga" de su tema principal.
…hacen referencia (y vinculan a) mi contenido automáticamente. Para clasificar en Google hoy, también debe agregar sinónimos y otras palabras clave relacionadas a su contenido. Algo llamado Google Hummingbird. La actualización Hummingbird de Google lleva a Google más allá de las simples palabras clave. En cambio, intentan entender de qué se trata su página. Incluya variaciones de su palabra clave principal en su contenido. Para hacer esto, simplemente busque su palabra clave objetivo en Google……y desplácese hacia abajo en los resultados de búsqueda. Agregue algunos términos de "Búsqueda relacionada con…" a su contenido. Sí, el contenido visual (como infografías y podcasts) es una excelente manera de obtener tráfico y vínculos de retroceso. ¡Google no puede entenderlos! Es por eso que recomiendo agregar mucho texto para acompañar su infografía, podcast o video. Pero no me detuve ahí. Como puede ver, también he agregado mucho contenido de alta calidad debajo de mi infografía. Y este contenido textual ayudó a los motores de búsqueda a comprender de qué se trataba mi infografía.
En particular, concéntrese en las páginas que tienen una alta tasa de rebote y un alto porcentaje de salida. Estas dos métricas combinadas son una buena señal de que su página no está haciendo un buen trabajo al igualar la intención del buscador. ¿Tu contenido está desactualizado? ¿Es fácil de leer con muchas imágenes relevantes y espacios en blanco? ¿Lo has optimizado para móvil? ¿Cuánto tarda en cargar la página? ¿Es la página demasiado corta para responder suficientemente al tema? Considere también las palabras clave para las que se clasifica su página. ¿Alguno de ellos tiene doble sentido? Si su página está clasificada por una palabra clave que puede significar más de una cosa, podría generar una alta tasa de rebote. Si es así, asegúrese de que su metaetiqueta deje muy claro de qué se trata su contenido. Hay muchas maneras de usar GA para reducir aún más su tasa de rebote para comprender mejor qué lo está causando.
Revisa los slugs de cada página y elemento de tu sitio, y edita cualquiera que no use palabras reales. Elija el formato de la URL de su publicación de blog: si tiene un blog, elija cómo se crean automáticamente las URL de su publicación de blog. Aunque puedes elegir cualquier opción que se adapte a tus necesidades, te recomendamos incluir siempre el título del post. Agregue su ubicación: su sitio tiene más posibilidades de aparecer en las búsquedas en su área si Google y sus clientes pueden confirmar su ubicación. Si tiene un negocio con una ubicación física, le recomendamos crear una página de contacto con su dirección y un mapa. Publique su ubicación en línea: cree y administre listados en línea para la ubicación física, las áreas de servicio y el horario de atención de su empresa. Si ya tiene una lista de Google My Business, conéctela a su sitio y administre su información a través de Squarespace. Verifique su sitio con Google Search Console: después de verificar su sitio con Google, puede administrar la presencia de su sitio en los resultados de búsqueda de Google y ver cómo lo encuentran los visitantes.
Google ha elaborado esta útil guía de paginación que entra en más detalles. Si está implementando la paginación en su sitio de comercio electrónico, recuerde agregar etiquetas a todas las páginas de la serie paginada excepto la primera página. Esto asegurará que solo se indexe la primera página de su serie. El botón "cargar más" permite al usuario desplazarse por la lista de productos sin tener que hacer clic en la página siguiente. El tiempo de carga es mucho más rápido y crea una mejor experiencia de usuario. Si bien solo el 8% de los 50 principales sitios web de comercio electrónico de EE. UU. utilizan el enfoque "Cargar más", puede ver lo atractivo que es cuando intenta aumentar su lista de productos. El desplazamiento infinito puede retrasar el acceso del usuario al pie de página de su sitio web. El usuario puede ver el pie de página por un segundo, pero rápidamente se muestra el siguiente conjunto de resultados. Esto puede ser perjudicial porque sus enlaces de pie de página ayudan a conectar a los usuarios con sus páginas de navegación principales.
Pero es urgente hacerlo si otros sitios web enlazan con estas URL rotas. Haz lo que tengas que hacer para evitar que se rompan los backlinks. Encontrar personas que estén dispuestas a vincular su contenido puede parecer difícil. Pero hay una forma sencilla de hacerlo. Sus competidores (es decir, las personas que ya están clasificadas por la palabra clave a la que se dirige) ya han logrado que las personas se vinculen con ellos. ¿Por qué no empezar por ahí? Cada uno de estos es una oportunidad de enlace para su sitio. ¿Su competidor ha sido entrevistado por el sitio? Trate de conseguir una entrevista usted mismo. ¿Publicó como invitado? Comprueba si tú también puedes hacerlo. ¿El mensaje de su competidor está desactualizado o no es tan bueno? Muestre su contenido y explique por qué es un mejor recurso. Cuando se comunique con estas personas, recuerde siempre darles una razón válida y convincente para vincular su contenido. En 2014, Google tomó medidas enérgicas contra la publicación de invitados con spam como una práctica de construcción de enlaces.
Google habla indirectamente de las menciones de marca no enlazadas en una de sus patentes, que hace referencia a un sistema para contar de manera eficiente los enlaces expresos (menciones enlazadas) y los enlaces implícitos (menciones no enlazadas). Lógicamente, eso tiene sentido. La única diferencia real entre una mención no vinculada y una mención vinculada es que se puede hacer clic en una y, por lo tanto, puede generar más tráfico de referencia. Entonces, si las menciones de marca son probablemente un factor de clasificación fuera de la página, ¿cómo obtienes más de ellas? También puede usar herramientas como Google Alerts o Ahrefs Alerts para rastrear nuevas menciones de competidores y luego intervenir en la conversión si corresponde. Por ejemplo, si trabajó para MailChimp, podría configurar alertas para nuevas menciones de competidores como ConvertKit y ActiveCampaign. Configuración de una alerta en Ahrefs Alerts. De hecho, Google puede asignar algún valor a las menciones no vinculadas, pero las menciones vinculadas son preferibles, aunque solo sea para el tráfico de referencia. Aprende cómo en nuestra guía para convertir menciones no enlazadas en enlaces.
- Somos la agencia más transparente – garantizado
- El contenido principal (objetivo de la página) no está debajo del pliegue
- Enlaces rotos
- Use herramientas de SEO FLUYEZCAMBIOS integrales como Ahrefs, Moz y SEMRush para obtener montañas de datos relacionados con palabras clave
- Anuncios de búsqueda (anuncios de texto)
- KOR: 2.200.000[34]
- Elimina los errores que detecta Google al rastrear
Con la versión gratuita de Link Explorer, puede buscar solo 10 consultas con 50 filas de datos. Para realizar una búsqueda completa con consultas ilimitadas, necesita una versión Premium a partir de $99 por mes. Google Search Console es una herramienta indispensable para todo webmaster. Esta es una herramienta gratuita que identifica problemas en su sitio y mide el tráfico y el rendimiento de su sitio. Para comenzar a utilizar Google Search Console, cree una cuenta y agréguele su sitio. Debe confirmar la propiedad de su sitio para mostrarlo en Search Console. Para verificar la propiedad de su sitio, cargue un pequeño código en el backend de su sitio. Una vez hecho esto, envíe el mapa del sitio de su sitio web y la herramienta rastreará todas las páginas de su sitio y comenzará a mostrar sugerencias para mejorar la visibilidad del dominio en Google. Search Console le permite verificar análisis de búsqueda, como impresiones totales, clics, CTR promedio y posición en el ranking del sitio en Google.
Entonces, para ayudarlos a comprender sus imágenes, desea optimizar las etiquetas alt y los nombres de archivo de sus imágenes. Primero, al guardar la imagen, use un nombre de archivo que describa brevemente qué es esta imagen. Por ejemplo, supongamos que acaba de tomar una foto de una tortilla de espinacas con su iPhone. Eso es todo lo que podemos decir al respecto. En aquel entonces, tenía sentido "completar palabras clave" en su página. Hoy, Google es inteligente. Entonces, en lugar de usar la misma palabra clave 1000 veces, use sinónimos y palabras clave LSI. Por ejemplo, supongamos que desea clasificar para "cómo iniciar un blog". Bueno, le gustaría mencionar esa palabra clave exacta varias veces en su página… Luego agregue algunas palabras clave de LSI. Las palabras clave LSI son términos que acompañan a su palabra clave principal. Luego, simplemente agregue algunas de esas palabras clave de LSI a su página. Asegúrese de vincular a 5-8 sitios de autoridad en su artículo. Y esos enlaces le muestran a Google que mi contenido está bien clasificado y es confiable.
Esto puede conducir a enlaces rotos en el sitio. Si alguna vez hizo clic en un enlace y fue llevado a una página de error 404, ha sido testigo de primera mano de cómo los enlaces rotos pueden generar oportunidades perdidas e impartir menos autoridad. Pero si encuentra enlaces en sitios con contenido relacionado con el suyo, es una oportunidad para recomendar reemplazar esos enlaces rotos con enlaces a su contenido. Hay una variedad de herramientas de construcción de enlaces disponibles, gratuitas y pagas, o enfocadas en acciones específicas o especialización. Herramientas como Majestic, Ahrefs, Moz Link Explorer y SEMrush ofrecen un análisis completo del perfil de backlinks de una página, desde la cantidad de conexiones hasta la calidad del texto de anclaje. Algunos ofrecen indicadores patentados para ayudar con este análisis, como Trust Flow y Citation Flow de Majestic o Domain Authority y Page Authority de Moz. Estas herramientas son opciones pagas pero ofrecen algunos recursos de forma gratuita. Además, puede trabajar con herramientas más específicas para centrarse en determinar los resultados.
El área "Vista previa de fragmentos" es una gran herramienta. Le permite ver cómo se verá su título y meta descripción en un SERP para que pueda asegurarse de que no se corte nada importante. Una vez que haya establecido su palabra clave de enfoque en la pestaña "General", guarde o actualice su borrador y haga clic en la pestaña "Análisis de la página". Esto le dará información específica sobre qué tan amigable es o no su página para los motores de búsqueda. Yoast le dará retroalimentación basada en factores tales como si usa demasiado o no su palabra clave objetivo, si tiene o no imágenes o enlaces salientes, la longitud de su contenido, si alguna vez ha usado una clave de palabra clave en otra página, y más.. Obviamente, lo ideal es obtener tantos puntos verdes como sea posible y arreglar tantos puntos rojos como sea posible, pero tener puntos amarillos no es algo malo en sí mismo.
Por ejemplo, es posible que un redactor de Facebook no sea profesional escribiendo textos publicitarios impresos. El proceso de investigación, orientación, redacción, formato y ejecución final puede ser completamente diferente para cada tipo de proyecto de copia. Anuncios de Facebook e Instagram. Nombres comerciales y slogans. Copia del sitio web (mensajes de marca). Por lo general, podrá encontrar un redactor calificado haciendo una búsqueda en Google del tipo específico de copia que está buscando. Sin embargo, algunos proyectos pueden ser tan especializados que puede ser difícil encontrar un escritor que se ajuste a los requisitos. En este caso, puedes buscar un redactor general y preguntarle si tiene experiencia en este tipo de proyectos. Incluso si no lo son, es posible que conozcan a alguien en la agencia o la industria y lo ayuden a conectarse con la persona adecuada. Recuerde que el éxito de cualquier campaña de marketing depende de la capacidad del redactor publicitario para crear un texto comercial que convierta.
- Fragmentos de marcado de productos
- Comprueba tu paginación y configuración multilingüe
- Seguir las actualizaciones de Google para producir un resultado efectivo
- SEO FLUYEZCAMBIOS móvil
- Optimiza los títulos de las publicaciones y las páginas para los motores de búsqueda.
- Código malformado
Sabemos que son geniales y te ayudarán en tu búsqueda de soluciones. Obtener una visión general a gran altura será de gran beneficio para usted. Pero hemos dejado lo mejor para el final, y sabrás lo que queremos decir tan pronto como lo leas. Los motores de búsqueda también miran los títulos de su sitio, por lo que desea asegurarse de que se coloquen allí las palabras clave relevantes. Darle una pista a los motores de búsqueda colocando palabras clave en sus etiquetas H1, H2 y H3 lo ayudará a clasificar para esas palabras clave. Cuanto más los ayude al tener un sitio relevante, más será recompensado por sus esfuerzos. También es bueno tener palabras clave en sus etiquetas de encabezado para que las personas puedan saber fácilmente de qué está hablando en su sitio. Si quieres complacer a los motores de búsqueda, debes tener todo esto en cuenta.
Varios otros sitios web, como Metacafe, son excelentes formas de mostrar artículos. Hágase preguntas como "¿Qué podría hacer que busque mi sitio?" Y luego sugiera que aplique las palabras y frases que encuentre en varios lugares de su sitio web. Debe incluir frases clave a lo largo de su contenido, así como sus títulos reales; aun así, nunca los use en exceso, o corre el riesgo de que su sitio web sea revisado como spam. Aunque se indicó anteriormente en el artículo, puede encontrar formas buenas y malas de probar el marketing de motores de búsqueda. Las pautas antes mencionadas deberían ayudarlo a aprovechar al máximo el marketing de motores de búsqueda. Obtenga más información sobre el marketing de video en línea en The Client Factory. Hemos estado mostrando a las empresas cómo aumentar el ROI y conseguir más clientes durante más de 8 años. la conversión que tiene lugar en SU mercado.
Después de implementar una actualización de Google, el volumen de tráfico a uno de los sitios web de nuestro cliente se redujo a la mitad. El costo del tráfico de Semrush también disminuyó, pero menos: perdimos un tercio en lugar de la mitad. Lo usamos como primera pista para encontrar páginas de destino que generen tráfico de alto valor. Los informes de clasificación de Semrush nos mostraron que, a pesar de la caída significativa en los clics orgánicos, nuestra clasificación se mantuvo casi uniforme. Solo perdimos una pequeña porción de nuestra clasificación en la página 1, y nuestra clasificación en la página 2 en realidad subió. Tras una inspección más cercana, notamos que una pérdida de las posiciones 1-3 fue donde ocurrió la mayor caída. Esto ayudó a confirmar nuestra hipótesis de que, dado que los fragmentos se vuelven cada vez más prominentes en Google, las posiciones orgánicas 4-10 son mucho menos lucrativas que antes. 0 son el nuevo objetivo. Optimizamos la tasa de clics (CTR) de búsqueda orgánica para todos nuestros clientes y esta herramienta es nuestra favorita para el trabajo.
- Divi SEO FLUYEZCAMBIOS: agregue optimización SEO FLUYEZCAMBIOS para sus páginas de destino Divi
- Identifique otros sitios y motores de búsqueda que le envían tráfico
- Elige las categorías adecuadas para tu negocio
- Aumento del tráfico
- Herramienta de presencia local en línea de Moz
Tiene varios enlaces internos que apuntan a esta página con anclas como widgets, widgets azules y comprar widgets azules. Puede merecer la clasificación de widgets azules y otros términos relevantes. ¿Te das cuenta de que he puesto en negrita la palabra "puede" aquí? El hecho de que su página trate sobre un tema en particular no significa necesariamente que merezca clasificarse para palabras clave relacionadas. Ahora, en este punto, podrías estar pensando "entonces, si quisiera clasificar para los widgets azules, probablemente debería agregar tantos enlaces internos como sea posible a esta página con widgets azules como texto de anclaje, ¿verdad? Más o menos, pero esa forma de pensar puede conducen a enlaces internos poco naturales y de mala calidad. Debe pensar de manera más inteligente, y todo comienza con la estructura inicial de su sitio. Piense en su sitio web como una pirámide con el contenido más importante en la parte superior y el contenido menos importante en la parte inferior. La mayoría de los sitios web tienen la misma página en la parte superior de la pirámide, su página de inicio.
David Gasparyan es presidente y director ejecutivo de Phonexa, la plataforma de análisis y seguimiento de datos para optimizar las campañas de marketing. Decir que 2020 ha sido un año difícil para los negocios es quedarse corto. Mientras muchas pequeñas empresas luchan y la economía global se ve afectada por los esfuerzos de mitigación de Covid-19, los especialistas en marketing digital se encuentran en una posición única. A diferencia de muchas empresas físicas, la mayoría de los especialistas en marketing digital no tuvieron que cerrar, pero aun así se vieron afectados. De cara al futuro, deberán navegar por un paisaje marcado por la incertidumbre. Hay caminos hacia el éxito en estos tiempos aprensivos. Una de estas formas es establecer confianza. Las investigaciones muestran que durante la pandemia, las personas han mantenido su confianza en ciertas instituciones, especialmente en aquellas a las que se sienten más cercanas: los sistemas escolares locales y los gobiernos estatales y locales. Es imperativo que las marcas puedan generar confianza con los clientes durante este año sin precedentes.
Además, al agregar sus imágenes a la página de su producto, incluya el nombre del producto y la palabra clave en el texto ALT de la imagen. ¿El resultado? Sus imágenes ahora tienen la oportunidad de aparecer en la Búsqueda de imágenes de Google, como se muestra en la imagen de arriba, o en la página principal de resultados de búsqueda como parte de la visualización de medios adicional. Ayude a su cliente a sentirse más seguro con sus compras agregando también un video a la página de su producto. El video puede ser información básica sobre su producto (como un anuncio), un video explicativo sobre cómo usar el producto para obtener resultados o testimonios de personas que han usado el producto. Publicar videos fuera del sitio en redes como YouTube puede ser una excelente manera de atraer y educar a clientes potenciales sobre sus productos. Los videos educativos de bricolaje, por ejemplo, pueden mostrar a las personas cómo crear algo increíble al incorporar sus productos. Una vez que tengan la idea de trabajar en este proyecto, será más probable que compren tus productos relacionados.
- ¿Qué herramienta debo elegir?
- Minimiza todo CSS, JS y HTML
- ojos pegajosos
- Puede preparar rápidamente su mapa del sitio sin tener que registrarse
Es una gran manera de duplicar su tráfico (o más). Tailwind ha publicado una guía completa sobre cómo encontrar y unirse a tableros de grupo. Por lo tanto, le recomiendo que siga este recurso si tiene problemas para encontrar tableros grupales por su cuenta. La tecnología Lens de Pinterest es líder en el mercado de la búsqueda visual. Al apuntar la cámara de un teléfono inteligente a un artículo del hogar o una prenda de vestir, Pinterest puede identificar el artículo y sugerir pines relacionados. Lens es una tecnología fascinante capaz de comprender los componentes de una imagen para sugerir otras publicaciones relacionadas. Con la capacidad de "leer" una imagen, esta tecnología anima a los creadores a pensar tanto en la estética como en las palabras clave. Al crear sus Pines, considere usar imágenes de alta calidad relacionadas con el contenido de su publicación de blog o página de producto. De esta manera, su Pin podría mostrarse a los usuarios que buscan "elementos relacionados", incluso si no incluye el término de búsqueda real en su texto. Pinterest es excelente para impulsar el tráfico orgánico y también tiene poderosas capacidades de publicidad paga. Para bien o para mal, casi todos los demás pines de hoy son pines "promocionados", lo que demuestra que muchos creadores pagan para jugar. Pinterest ofrece una variedad de formatos de anuncios para elegir. Compras: los usuarios de pines pueden hacer clic en él para comprar al instante. Carrusel: los usuarios pueden desplazarse por varias imágenes. Colecciones: Mezcla fotos con imágenes de productos.
Suena bastante simple, ¿verdad? Quiero que mi empresa de widgets aparezca cuando las personas busquen "widgets" y tal vez cuando escriban cosas como "comprar widgets". ¡Pasemos al tercer paso! Desafortunadamente no es tan simple. Volumen de búsqueda: el primer factor a considerar es cuántas personas (si las hay) están realmente buscando una palabra clave determinada. Cuantas más personas busquen una palabra clave, mayor será la audiencia a la que puede llegar. Por el contrario, si nadie está buscando una palabra clave, no hay audiencia disponible para encontrar su contenido a través de la búsqueda. Relevancia: si un término se busca con frecuencia, eso es genial, pero ¿qué pasa si no es completamente relevante para sus clientes potenciales? La relevancia parece simple al principio: si está vendiendo software de automatización de marketing por correo electrónico empresarial, no querrá aparecer en búsquedas que no tengan nada que ver con su negocio, como "suministros para mascotas". Pero, ¿qué pasa con términos como "software de marketing por correo electrónico"?
Después de todo, Google tiene que ver con la experiencia del usuario. Si un producto ya no está disponible y elimina esa página, su cliente potencial puede recibir una página 404. Redirigir a los usuarios con una redirección 301, o una redirección permanente, es la mejor manera de hacerlo. Esta redirección 301 transmite alrededor del 90% de la autoridad. Entonces, por ejemplo, si su producto anterior estaba bien clasificado para términos de palabras clave específicos, el 90% se moverá a la nueva página. Intento evitar los redireccionamientos 302, redireccionamientos temporales, principalmente porque nos envían 0% a la nueva página. Si tiene muchos errores 404, le recomiendo crear una página 404 personalizada. Esto creará una mejor experiencia de usuario y contendrá un enlace a la página anterior en la que se encontraba el usuario. También puede agregar un mensaje divertido. Si tiene productos caducados que pueden volver a estar disponibles, deje estas páginas abiertas.
Competencia: lo difícil que es clasificar para esta palabra clave. Ordenar y priorizar: coloque los términos y datos resultantes en una hoja de cálculo. Ahora puede agruparlos en temas principales y también priorizarlos. Idealmente, deseará orientar palabras clave con un volumen de búsqueda lo suficientemente alto como para brindarle un alcance decente, pero no tan alto como para que la palabra clave se vuelva demasiado competitiva para clasificar. Es mejor aparecer en la primera página para una palabra clave de bajo volumen y baja competencia que no clasificar en absoluto para una palabra clave de alto volumen y alta competencia. Puede consultar nuestra guía más detallada para la investigación de palabras clave aquí. Sus principales páginas de navegación (página de inicio, sobre nosotros, contacto, productos, servicios) se enfocarán en palabras clave, pero la mayor parte de su orientación de palabras clave provendrá de contenido de formato largo en forma de publicaciones de blog. Alineado con la intención de la palabra clave: asegúrese de que su contenido proporcione la información que las personas buscan cuando buscan esa palabra clave. Es por eso que siempre debe buscar la palabra clave en Google primero.
La autoridad está determinada por los vínculos de retroceso: alguien que se vincula a su sitio. Obtener enlaces asegurará que esté bien posicionado para las clasificaciones altas. Los bufetes de abogados pueden hacer esto de varias maneras: 1) directorios legales, 2) directorios comerciales, 3) listados locales, 4) redacción de contenido y publicación fuera del sitio, 5) obtener menciones de relaciones públicas/medios, 6) obtener menciones en redes sociales, 7 ) patrocinio de eventos locales, 8) patrocinio de eventos nacionales, 9) creación de conciencia entre los blogueros y 10) creación de un sitio web tan bueno que la gente querrá enlazarlo como recurso. Hemos reunido un excelente punto de partida que todo bufete de abogados debería tener: las mejores listas de directorios legales. Le sugerimos que revise esta lista y obtenga lo que se aplique a usted. Luego, comience un plan de marketing de contenido y un plan de divulgación para escribir contenido informativo sobre sus áreas de práctica para obtener conexiones a través de la divulgación y la creación de redes. Google usa la actividad de los usuarios para ver si su sitio es un recurso valioso. ¿Un cliente potencial permanece en su sitio durante mucho tiempo?
Esto evita que Google vea la etiqueta noindex de robots, por lo que aún pueden indexar la URL. Rogue meta noindex. Esto evita que Google indexe la página, por lo que no obtendrá ningún tráfico orgánico. Meta nofollow deshonesto. Esto evita que Google rastree los enlaces de la página, lo que podría evitar que se descubra e indexe contenido importante. También evita el flujo de PageRank a esas páginas, lo que puede no ser deseable. Puede verificar los dos primeros problemas utilizando el informe de cobertura en Google Search Console. Verifique el código fuente de estas páginas para ver si hay una etiqueta noindex de meta robots. Elimine el bloque robots.txt o la etiqueta noindex de meta robots según lo que intente hacer. Elimine la etiqueta META de robots de todas las páginas que deben indexarse. Para encontrar páginas con etiquetas nofollow de metabots maliciosos, rastree el sitio con Site Audit de Ahrefs y verifique el informe de indexabilidad para ver las advertencias de "página no seguido". Elimine la etiqueta a menos que desee específicamente que los motores de búsqueda no rastreen los enlaces de la página.
Listado local y utilizando el formato de moneda correcto (si corresponde). Recuerde que los enlaces entrantes desde su ubicación e idioma de destino también son esenciales. ¿Está bien mezclar diferentes idiomas en la misma página? Generalmente, la respuesta es no. Supongamos que tiene un sitio dirigido a usuarios ingleses y alemanes, luego haga todo lo posible para asegurarse de que todo el contenido de la sección alemana del sitio esté traducido al alemán, incluida la navegación y todos los botones, pancartas, etc. En primer lugar, es mejor para el usuario y reduce la confusión para los motores de búsqueda. La ventaja potencial de expandirse con éxito a nuevos países y atraer nuevos clientes es enorme, especialmente para las empresas en lugares como Nueva Zelanda, donde el tamaño de la población y el aislamiento geográfico pueden ser un obstáculo para el crecimiento. Recuerde que cuando se trata de usar su sitio web para respaldar sus planes de expansión internacional, el problema está en los detalles.
Esto incluye: hacer clic en enlaces, presionar botones y otras acciones de JavaScript personalizadas. Cambio de diseño acumulativo (CLS): esta es una medida de la cantidad de cambios de diseño inesperados que afectan el contenido principal de una página. Google también proporciona estas métricas a través de sus informes Google Search Console Core Web Vitals. Los sitios fáciles de usar son sitios web que primero optimizan la experiencia del usuario. Esto no significa que descuides o ignores lo que requieren los motores de búsqueda; simplemente significa que entiendes que las personas son lo primero (¡algo en lo que incluso Google está de acuerdo!). Hay muchas maneras de tener un sitio fácil de usar, y cubriremos algunas de ellas más adelante. Como sugiere el nombre, la indexación móvil primero ocurre cuando los motores de búsqueda (y, por lo tanto, los desarrolladores web) priorizan la indexación de las versiones móviles de los sitios para la indexación. Esto significa que también debe considerar poner un gran énfasis en la experiencia y la estructura de su sitio móvil. Puede verificar si su sitio está en la indexación móvil primero yendo a Google Search Console y mirando el registro de rastreos recientes a una página agregada recientemente a su sitio.
Desde el almacenamiento en caché de páginas y publicaciones hasta la "minificación" de JavaScript y CSS de terceros, nunca tendrá que preguntarse si las características de este complemento valen la pena. Le gustará lo que verá poco después de que se complete la instalación. A pesar de que WordPress es extremadamente seguro, esto no significa que puedas olvidarte de todos los riesgos que existen. Para proteger su sitio web, lo mejor que pueda, use All In One WP Security & Firewall. No hay nada de malo con la seguridad adicional, más allá de lo que ya proporciona WordPress, ya que ayudará a que su sitio funcione de manera eficiente. Capacidad para detectar todas las cuentas con el mismo nombre para mostrar e iniciar sesión. Este es un mal movimiento, desde una perspectiva de seguridad, porque les da a los piratas informáticos la mitad de lo que necesitan para acceder a su tablero. Pero, ¿cómo sabré si mi sitio web es seguro?, te preguntarás.
En cuanto al contenido, cada nueva publicación de blog es una nueva página indexada para su sitio, una nueva página para orientar una frase de búsqueda geográfica y una nueva oportunidad para ser encontrado en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Siempre que escriba contenido, debe optimizar el contenido para los motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave de gran volumen en la URL, el título, el encabezado, la meta descripción y el cuerpo. Si tiene problemas para ofrecer contenido orientado geográficamente, considere resaltar los testimonios de los clientes y los estudios de casos. Consejo profesional: Cuantas más especificaciones agregue a estos activos (especialmente para cada ubicación de su negocio), mejor podrá optimizar para búsquedas locales "cercanas". 8. Agregue páginas de ubicación a su sitio web. Si tiene más de una ubicación física, cree páginas de ubicación. Las páginas de ubicación brindan a los lectores su nombre, dirección, número de teléfono, horario de la tienda, descripciones únicas de la tienda, información de estacionamiento/tránsito, promociones y testimonios de clientes satisfechos.
Pero una de las claves para las citas exitosas es la consistencia. Las citas inconsistentes demuestran una falta de consistencia. Debe tomarse el tiempo para asegurarse de que todas sus referencias NAP coincidan. Puede usar nuestra herramienta de administración de anuncios para verificar sus cotizaciones, encontrar nuevas oportunidades, limpiar duplicados y administrar revisiones. Es innegable que vivimos en un mundo socialmente impulsado. El 93% de los internautas habituales se conecta a las redes sociales. Las redes sociales juegan un papel muy importante en el uso de la web y en la búsqueda de respuestas a nuestras preguntas. Sin embargo, debe saber que las acciones sociales no son un factor de clasificación directo. Trate las plataformas de redes sociales como motores de búsqueda y plataformas de descubrimiento. Su presencia en las redes sociales puede conectarlo con clientes potenciales y clientes que buscan respuestas a sus preguntas o las marcas adecuadas en las redes sociales que utilizan. Las redes sociales también se utilizan a menudo como una plataforma de servicio al cliente. ¿Un cliente quiere hablar con su marca para plantear una solicitud o pregunta?
Forleo también tiene videos que se reproducen en cuadros al final del video, en lo que se llama la "pantalla final", que lo envía a otros videos suyos. Es una excelente manera de acumular vistas para sus otros videos y le brinda esa oportunidad adicional de conseguir un suscriptor. Una vez que hayas optimizado y subido tus videos, querrás poder monitorear y analizar su rendimiento. YouTube Analytics es excelente para obtener más información sobre quién ve tus videos. Algunos ejemplos de datos que puede encontrar son fuentes de tráfico, datos demográficos y el porcentaje de sus observadores que son suscriptores. Esto le permite saber dónde enfocar sus energías y recursos. ¿Son muchos de tus espectadores suscriptores que te siguen de cerca? Tal vez crear contenido específicamente para ellos. También querrá combinar YouTube Analytics con su Google Analytics, lo que le da acceso a más funciones.
La ayuda está disponible a través de la Comunidad de ayuda para webmasters (se abre en una nueva pestaña), un lugar donde los webmasters pueden conectarse y compartir sugerencias de rendimiento y resolución de problemas. Desde finales de 2020, Google migró su herramienta de enlace de desautorización a Search Console y también actualizó su herramienta de contenido obsoleto. Lea nuestra revisión completa de Google Search Console. Conocer las palabras clave adecuadas para orientar es fundamental al preparar su copia web. La herramienta gratuita de palabras clave de Google, parte de Google Ads, no podría ser más fácil de usar. Ingrese la URL de su sitio web en el cuadro, comience a revisar las palabras clave sugeridas y listo. Cependant, bien qu'utiles à des fins de recherche de mots clés, il est important de réaliser que les chiffres fournis sont des approximations plutôt que des chiffres exacts, et destinés à fournir un guide de la popularité plutôt qu'un volume de recherche exact en tiempo real. La Herramienta para palabras clave tampoco es la mejor opción para palabras clave de bajo volumen de búsqueda, pero es una herramienta bastante fácil de usar con una interfaz fácil de navegar.
También puede aparecer como una conexión de segundo o tercer grado para los usuarios en su red, ampliando su alcance. En pocas palabras, cuanta más presencia tengas en LinkedIn, más probable será que te vean personas dentro y fuera de tu red. Por lo tanto, es lógico que la mayor parte de su tiempo en LinkedIn se dedique a interactuar con el contenido de otras personas, en lugar de publicar su propio contenido (hasta que encuentre una estrategia de contenido que funcione). Es la mejor manera de conectarse con los usuarios uno a uno y llegar a perfiles fuera de su red inmediata. Eso no quiere decir que no debas publicar nada en LinkedIn, pero en términos de números, está claro que se está dirigiendo más tráfico nuevo a tu perfil al interactuar con las publicaciones de otras personas. Cuando los usuarios ven su comentario, es probable que hagan clic en su perfil para obtener más información sobre usted.
Incluso con vínculos de retroceso, algunas páginas aún no reciben tráfico de búsqueda. Esto puede deberse a que no cubren temas ni crean contenido con alto potencial de tráfico. Para que sea más fácil para usted, no puede atraer tráfico a su sitio web si publica páginas con temas o palabras clave en las que las personas no están interesadas. Entonces, ¿cómo sabes lo que la gente está buscando? Para obtener una respuesta a esta pregunta, es aconsejable que realice una investigación exhaustiva de palabras clave. La investigación de palabras clave es simplemente encontrar las frases o palabras más comunes que los clientes potenciales usan para buscar su negocio o servicios utilizando los principales motores de búsqueda. Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave que puede usar para este propósito. Una vez que encuentre las palabras clave, recuerde usar solo aquellas que sean relevantes para su negocio o área de especialización. Deberá evitar el uso de palabras clave de bajo volumen de búsqueda y aquellas que son más difíciles de clasificar.
¿Qué mejor manera de hacerlo que usando un video? El 60% de las empresas utilizan el vídeo como herramienta de marketing. El 74% de los especialistas en marketing dicen que el video proporciona un mejor ROI que las imágenes estáticas. El 49% de los especialistas en marketing dicen que el video los ayuda a atraer a su audiencia. El 52% de los especialistas en marketing dicen que el video les ayuda a generar confianza con los clientes potenciales. Hasta hace poco, Google solo clasificaba los videos de YouTube en Clips sugeridos, pero con la ayuda de las nuevas estructuras de datos Seek y Clip, los especialistas en marketing ahora pueden clasificar videos de cualquier sitio. La construcción de enlaces es y siempre será el corazón del algoritmo de clasificación de Google. Y la que quizás sea la mejor manera de obtener backlinks a gran escala es a través del contenido. La creación de contenido es una inversión. En los días de la publicidad, las empresas invertían en anuncios de radio, periódicos y revistas (todavía lo hacen, por cierto). También invirtieron en folletos, vallas publicitarias y puestos de ferias comerciales. El marketing de contenidos funciona de la misma manera.
Con PPC, solo paga por los anuncios cuando los clientes potenciales hacen clic en ellos. Esencialmente, el pago por clic es una excelente estrategia publicitaria que no solo le permitirá a su negocio en línea llegar a clientes de alto valor, sino también convertirlos en compradores. Muchas personas tienden a recurrir a las redes sociales antes de tomar decisiones de compra cruciales. Por lo tanto, el marketing en redes sociales le permite aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad de los clientes al publicitar y comercializar sus productos en plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, YouTube, entre otras. Esta estrategia digital implica crear contenido personalizado, publicarlo y distribuirlo a su público objetivo a través de diferentes canales digitales como blog, correo electrónico, video de YouTube, por nombrar algunos. Las campañas de correo electrónico le permiten generar clientes potenciales, nutrir clientes potenciales y adquirir clientes habituales mediante la comercialización de sus productos y servicios directamente a sus clientes potenciales. Optimizar su lista de Google My Business al máximo y agregar publicaciones y productos regularmente puede aumentar el tráfico peatonal y las llamadas telefónicas a su empresa.
Entonces, si su sitio no es seguro, le recomiendo configurarlo lo antes posible. El único problema de cambiar a HTTPS es que sus páginas de repente tienen diferentes URL. Por lo tanto, es MUY importante que todas sus páginas redirijan a la misma URL. Si necesita ayuda con este proceso, le recomiendo consultar esta lista de verificación. Una pregunta que mucha gente me hace es: "¿Cambiar a HTTPS mejorará mi clasificación en Google? No creo que HTTPS sea un factor de clasificación muy importante. De hecho, Google llamó a HTTPS un "desempate". Cuando su sitio es completamente nuevo y solo tiene 5 páginas, la arquitectura del sitio web no importa mucho. Pero cuando su sitio alcanza cientos o incluso miles de páginas, la configuración de la arquitectura de su sitio puede marcar una gran diferencia. Primero, desea crear una estructura organizada (también llamada "jerarquía") que organice sus páginas en categorías. A continuación, desea utilizar enlaces internos únicos a páginas de alta prioridad en su sitio web.
El objetivo central de Google es reunir los datos del mundo y hacerlos disponibles y valiosos. Primera actualización versátil (julio de 2019): Googlebot actualmente trata todos los sitios como móviles, enfocándose en lugares que funcionan perfectamente en teléfonos móviles. Actualización Benevolente de Propósitos Múltiples (abril de 2015): Favorecer sitios con formularios amigables portátiles y dar paso a futuras sanciones si las localidades no dan su consentimiento. Pigeon (julio de 2014): Trabajó para incorporar listados de vecindarios indexados como Google Maps. Colibrí (agosto de 2013): tiene como objetivo comprender la situación específica y el objetivo detrás de la solicitud de un cliente en lugar de simplemente mirar las palabras exigentes que han compuesto. Penguin (abril de 2012): spammers dirigidos y locales que compran conexiones no naturales para respaldar sus clasificaciones. Panda, Google EMD (Precise Match Space Names) y Private Blog Network (PBN) también se actualizan. En este punto, está Phantom, que apareció originalmente en mayo de 2013 y se actualizó varias veces, pero Google nunca lo confirmó realmente.
Finalmente, podemos agregar una marca de tiempo para indicar cuándo se modificó la página por última vez. Honestamente, no sé cuán valioso es esto, porque Googlebot probablemente sea lo suficientemente inteligente como para detectar cuándo ha cambiado el contenido de una página, ¡pero seguir una especificación correctamente no hace daño! Si desea obtener más información sobre las otras opciones disponibles, o si está atascado tratando de depurar un problema, pensé en compartir parte de la investigación que hice mientras investigaba para este tutorial. Espero que esto no sea algo en lo que tengas que profundizar. Sin embargo, si es necesario, puede leer más sobre los documentos de la versión 1.13 del paquete del mapa del sitio. Si se siente limitado por las opciones que presenta este complemento, la gente de Ghost ha creado su propio complemento de mapa de sitio avanzado. ¡Utiliza plantillas XSL para obtener resultados mucho más bonitos! Dado que este es un complemento más nuevo y menos probado en batalla, elegí seguir con el estándar para mi blog, ¡pero podría ser una opción poderosa para personas con casos de uso avanzados! Una vez que se genera su mapa del sitio y se implementa su sitio, ¡deberá informar a Google que existe! Para ello, hay varias opciones. Elegí enviarlo a través de la herramienta Google Search Console, aunque hay otras opciones descritas en su documentación.
En pocas palabras, desea asegurarse de que los clientes vean, hagan clic y compren su producto. "Los clientes deben poder encontrar sus productos antes de poder comprarlos. La búsqueda es la forma principal en que los clientes encuentran productos en Amazon. Los clientes buscan ingresando palabras clave, que se relacionan con la información (título, descripción, etc.) que usted proporciona un producto. Factores como la coincidencia de texto, el precio, la disponibilidad, la selección y el historial de ventas ayudan a determinar dónde aparece su producto en las listas de productos. Los resultados de búsqueda de un cliente. Al proporcionar información relevante y completa sobre su producto, puede aumentar su visibilidad y ventas. Así que echemos un vistazo a los diferentes elementos de la lista y cómo podemos empezar a optimizar cada uno de ellos. Como anécdota, no hay documentación de soporte de Amazon; sin embargo, encontramos una fuerte correlación entre la posición en el ranking del motor de búsqueda (SERP) de Amazon y estos factores. Las recomendaciones que haré a continuación son solo eso, recomendaciones. Le recomiendo encarecidamente que comprenda su contrato con Amazon y sus términos de servicio.
- Tiene sentido que la mención sea un enlace.
- Simplemente no hay nada atado (un activo que agrega valor cuando está atado)
- Encuentre las mejores clasificaciones de página para esa palabra clave
- ¿Hay una buena cantidad de volumen de búsqueda para que apuntemos a esta palabra clave?
- Dedique tiempo a saber si Google rastrea sus páginas
- Identifique a los mejores blogueros en su campo y todas las publicaciones para las que han escrito como invitados
- ¿Qué debe hacer en su sitio para orientar estas palabras clave individuales?
- Uso de la herramienta de servicios de SEO FLUYEZCAMBIOS orgánico para las mejores clasificaciones de búsqueda orgánica
Las listas y menciones de negocios locales juegan un papel vital en la reputación, las clasificaciones y los ingresos. Por eso es fundamental tener una visión general de su objetivo. No hace mucho tiempo, los dueños de negocios locales tenían una gran cantidad de opciones de publicidad fuera de línea, como pagar por la inclusión en las páginas amarillas, publicidad en el periódico local, marketing impreso como folletos y cupones, marketing por correo, telemarketing y compras de radio/televisión local. Todas estas opciones siguen siendo viables en muchas industrias. Pero si bien algunas vías fuera de línea se han vuelto opcionales, el marketing en Internet ahora es una necesidad para todas las empresas locales. Antes de mirar el panorama de sus listados de empresas, es útil ver cómo aparecen sus listados de empresas en Internet y qué tan precisos son. Afortunadamente, hemos creado una herramienta gratuita que puede verificar todos los listados y citas importantes de la compañía. Si encuentra alguno que falta o es inexacto, puede comenzar con eso.
Si inició un rastreo del sitio en Auditoría del sitio al comienzo de esta guía, ahora debería hacerlo. Aquí verá todos los problemas relacionados con sus etiquetas HTML, incluidos los títulos y las metadescripciones. Haga clic en cada número para ver las páginas afectadas. ¿No tiene tiempo para reescribir 30-50 metatítulos y descripciones? Contrata a un freelancer para que se encargue de ello. Me tomó dos segundos encontrarlo. Puede haber incluso mejores ofertas por ahí. La mayoría de las páginas de su sitio web tendrán una copia escrita y debe ser precisa. Google examina el contenido de un sitio web para ayudar a comprender si ese sitio web o página web es un buen resultado para una consulta en particular. Si hay poco o ningún contenido en sus páginas web, o si ese contenido no está bien optimizado, tendrán dificultades para hacerlo. Eso no significa que tengas que escribir ensayos de 2000 palabras en cada página.
Es largo… SÓLO mire cuánto tarda en cargarse toda la página. Por otro lado, prestar atención a First Meaningful Paint a veces representa mejor cómo los usuarios realmente interactúan con su página cuando se carga. Por ejemplo, volvamos a mirar la página que tarda 10 segundos en cargar todos los recursos de la página. Aunque lleva un tiempo cargar toda la página, cuando un usuario llega por primera vez a la página, obtiene una "primera pintura significativa" después de 1,5 segundos. Lo que significa que pueden comenzar a interactuar con su página casi al instante. Entonces, para un usuario, su página es rápida. Hay muchas formas de medir la velocidad de una página. Y no existe una métrica "correcta" que supere a todas las demás. Todos ellos tienen ventajas y desventajas. En su lugar, concéntrese en mejorar la velocidad de carga de su página para TODAS las métricas que encuentre.
La investigación de palabras clave te ayuda a descubrir ambos. La investigación de palabras clave también puede ayudarlo a priorizar sus palabras clave. Si tiene un sitio pequeño o un sitio nuevo y sus competidores en un término de búsqueda en particular son sitios como Wikipedia y Amazon, la clasificación de ese término puede ser un objetivo a largo plazo o una prioridad menor. Al mismo tiempo, trabaja en otras palabras clave que sean más alcanzables a corto plazo. Algunos especialistas en marketing pueden referirse a grupos de palabras clave relacionadas como temas o temas. Estos son a menudo grupos de palabras clave individuales que indican una necesidad o intención similar por parte de un buscador. Dado que un buscador puede tener múltiples intenciones al investigar (e investigar) un tema específico, nunca debe reducir la investigación de palabras clave a solo compilar una lista de palabras clave. En su lugar, debe utilizar la investigación de palabras clave para crear un grupo complejo de palabras clave que se incluyan en una intención de búsqueda similar. Un solo tema o tema puede conducir a una pieza de contenido que puede satisfacer todas las necesidades de ese tema, por lo que una sola página se "optimiza" para todo el grupo de palabras clave.
Tenga en cuenta que, si bien Yoast puede brindar comentarios muy útiles, no necesariamente tiene que tomar todos sus consejos en serio. Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, tengo un punto rojo por no tener imagen. Este mensaje en realidad tiene una imagen, pero no se insertó en el cuerpo del mensaje con el texto; se agregó usando la sección "Establecer imagen destacada", que Yoast no recogió. Yoast también puede brindarle comentarios que parecerían anormales o ilógicos si realmente implementara estos cambios. Es muy importante recordar que Yoast toma una mirada extremadamente objetiva a su contenido y, en última instancia, está escribiendo contenido destinado a ser leído por humanos, no por motores de búsqueda. Por ejemplo, una cosa que Yoast podría decirle es que incluso si tiene su palabra clave específica en un título, es posible que desee considerar reescribir el título para colocar la palabra clave específica al principio. Si hay una manera de hacerlo de una manera que se sienta natural, hágalo.
Так и сайтами. Если Вы В своей ком démar prochain не совмещаетете В одном лице фнкции° директора, продавца б бххааераmine, жжжене й.ееййййеееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееееее Nous. Он не будет развивать ваш бизнес. Он будет его тормозить. Переход с птистраничного сайта-визитки на професиональный корécu эволюцый саййййиан. В первюю чередь потоijo, что требует о рковоello Корпоративные сайты продуктивны, когда учитывают маркетинговую платформу комип. Уже прошли времена, когда сам факт обладания сайтом был самодостаточным. Эта стадия завершилась, когда к нему добавилась поисковая оптимизация и баннерная я баннерная я. На второй стадии добавилась работа с социальными сетями и контекстом. А сейчас в самом разгаре уже третий этап. И сегодня сайт это не просто красивая упаковка. А продвижение – не просто написание “уникальных” текстов на сайт. Это создание динамической среды, формирование информационного потока, соответствующего стратегии развития бизнеса, его ценностному предложению и его целевой аудитории. Иначе получится "просто сайт".
Los sitios mismos también pueden convertirse en Entidades, y ofrece grandes recompensas cuando aparecen en el Panel de conocimiento, del que hablaré a continuación. Aunque Knowledge Graph de Google se lanzó en 2012, su expansión desde entonces significa que sigue siendo una parte central de la matriz de búsqueda y llegará lejos en la próxima década. Estrechamente relacionado con los fragmentos y los resultados enriquecidos, a principios del año pasado Google comenzó a permitir que las entidades reclamaran su propio panel de conocimiento, dándoles acceso para editar y controlar la información presentada a los usuarios en los resultados de búsqueda. Pueden realizar solicitudes específicas, como cambiar la imagen destacada, el título del panel y los perfiles sociales proporcionados en el panel. Los beneficios de reclamar su panel de conocimiento son muchos. Ayudan a los usuarios a llegar a tu sitio rápidamente, lo que, gracias al Knowledge Graph, muestra señales de confianza y autoridad. Los paneles de conocimiento también brindan a las marcas y personalidades la capacidad de controlar qué información objetiva se presenta a los usuarios.
Mucho trabajo duro abarca la transformación de este concepto en realidad. Se requiere mucho trabajo para garantizar que su blog llegue a su supuesta audiencia a través de técnicas de marketing de afiliación y servicios efectivos de optimización de motores de búsqueda. Pero ya que todos estos factores, a través de su sitio web? Trick se basa en la elección de quien aúna conocimiento y pasión, quien tiene el mismo compromiso que tú por tu empresa. Recuerde, la idea no es? Tomemos Londres como ejemplo, el marketing de afiliación en Londres puede ser un gran negocio con una gran cantidad de empresas que brindan sus servicios en relación con él, por lo que elegir la empresa de construcción de enlaces perfecta en Londres puede convertirse en un gran negocio, especialmente porque un buenos servicios de optimización de motores de búsqueda van hasta el final para determinar el destino de su negocio respectivo. A continuación se presentan algunos consejos que lo ayudarán a elegir la mejor empresa de construcción de enlaces que ofrezca a su negocio esa combinación perfecta de conocimiento y entusiasmo: Investigue los servicios que ofrece: Esté siempre al tanto de los diferentes servicios que ofrece a su negocio. ¿Prometería un mejor motor de búsqueda? posiciones de clasificación a través de la optimización, aprovecharía las redes sociales para mejorar su negocio, qué tipo de servicios de popularidad de enlaces ofrecería.
Las palabras clave a menudo son relevantes para la mayoría, si no para todos, de su sitio web. Las palabras clave específicas de la página generalmente se encuentran más adelante en el proceso de investigación de palabras clave y solo se aplican a una sola página o conjunto de páginas. Aquellos con la mayor demanda de búsqueda se denominan términos principales. Por el contrario, aquellos con una demanda relativamente baja se consideran de cola larga. Cuando los graficas, los términos principales caen rápidamente en términos del recuento total de palabras clave, mientras que los términos menos buscados parecen continuar para siempre como una cola. La mitad del gráfico a menudo se llama acertadamente "media" o "media gruesa" (o torso). Con el 15% de las búsquedas realizadas en Google todos los días, no sorprende que la mayoría de las consultas de búsqueda se consideren de cola larga, aunque cada consulta de cola larga se busca muy pocas veces. Las palabras clave principales y de cola larga tienden a tener las siguientes características contrastantes. Sin embargo, aparte del volumen, ninguno de estos es absoluto. Long Tail: ¿Quién es el padre de Jakob Dylan?
- ¿Su contenido tiende a ser más delgado y menos profundo?
- Los enlaces sociales pueden o no aumentar su clasificación de búsqueda
- Comprueba la configuración de visibilidad de tu WordPress
- Amado y utilizado por millones para aumentar el tráfico web de forma orgánica
- Herramientas para webmasters de Ahrefs
- Agregar texto alternativo a las imágenes
- El número de usuarios (según nuestro informe Traffic Analytics)
- Evite las comillas, ya que limitarán el número total de caracteres.
Quiere entender qué busca el buscador cuando escribe algo en la barra de búsqueda. ¿Quieren saber algo? ¿Están tratando de comprar algo? ¿Hacen escaparates? Como creador de contenido, también debes entender esto. No puede crear contenido sobre "las mejores cañas de pescar en hielo" y apuntar a "pesca de lubina" como su palabra clave principal. No tiene sentido porque la gente no suele usar cañas de pescar en hielo para pescar lubinas en el frío. Por lo tanto, si no proporciona la respuesta correcta a la consulta, Google lo sabrá. HubSpot ha establecido un punto de referencia que muestra que la publicación ayuda con frecuencia a las clasificaciones de Google. Sin embargo, publicar contenido nuevo es solo una forma de señalar la frescura de Google. Hay muchas cosas que puede hacer con el contenido que ya ha publicado para que esté más actualizado. Navegar y actualizar su contenido para mayor precisión, reparar enlaces rotos y actualizar datos antiguos con métricas nuevas y más relevantes son formas de mostrarle a Google que su contenido aún merece un lugar en la primera página.
Probablemente ya sepas lo que eso significa. La pregunta es, ¿estás priorizando a tus usuarios? Para poner realmente a los usuarios en primer lugar, olvide mencionar sus palabras clave varias veces en la publicación, especialmente si no fluye de forma natural. Priorizar usuarios va más allá del uso de palabras clave. A veces no puede orientar directamente una palabra clave, pero de alguna manera su contenido parece demasiado promocional. A los usuarios no les gusta que les vendan. En cambio, ayúdalos creando contenido valioso. Siempre que sea posible, incorpore datos en las publicaciones de su blog y use imágenes para transmitir su mensaje con mayor claridad. Si les ayudas con un gran contenido, querrán saber más sobre ti. Después de hacer un análisis completo de backlinks y ver de dónde provienen tus enlaces, debes trabajar en la diversificación de tus textos de anclaje. Diversificar sus textos de anclaje simplemente significa usar diferentes frases de palabras clave, nombres de marcas y términos genéricos para que Google vea sus enlaces como naturales y no manipuladores.
Niftysoft Solution le enviará un informe que documente cada paso que se ha dado en su nombre de su sitio web. Incluirá una lista de motores de búsqueda y directorios web relevantes donde se ha registrado su dirección y los detalles que se han enviado. El informe le permitirá monitorear la clasificación de su sitio. ¿Qué se puede hacer en línea? Las investigaciones indican que aproximadamente el 80 % de las nuevas visitas a sitios web se realizan a través de los resultados de los motores de búsqueda. Algunos sitios siempre obtienen las mejores clasificaciones, mientras que otros son desconocidos. Obtener una clasificación más alta en el motor de búsqueda requiere un enfoque científico y un proceso bien definido de envío manual del sitio web al motor de búsqueda. Definitivamente toma algunos meses antes de que los resultados aparezcan en las búsquedas de palabras clave. • Identificar opciones estratégicas y ayudar a evaluar una organización en el contexto de las iniciativas de Internet y realizar la integración entre las estrategias comerciales e Internet. • Ayudar a articular una propuesta de valor clara y facilitar la planificación a largo plazo.
Un GIF animado es un gráfico con varias imágenes que se repiten una tras otra, creando movimiento. El formato es popular para los memes de las redes sociales, pero los GIF también aparecen en las páginas web de compras para brindar instrucciones o exhibir un producto. Los GIF animados brindan contenido único a una página, útil para la optimización de motores de búsqueda. Los GIF animados transmiten rápidamente información simple e involucran a los usuarios con instrucciones o explicaciones que de otro modo podrían aburrirlos. Por ejemplo, en Shopify, los GIF animados pueden mostrar diferentes ángulos de un producto, incluida una vista de 360 grados. Al hacer clic (o tocar) en un GIF, se envía al usuario a una página vinculada, como en un embudo de ventas. Hacer clic en un video solo lo pausa. Crear GIF animados es fácil con varias herramientas en línea gratuitas, como EZGif. Puede convertir cualquier video, con configuraciones para seleccionar cuadros, reproducirlos en bucle y ajustar su velocidad. La imagen de la izquierda es un GIF animado. Aparece en Memobottle, un vendedor de botellas reutilizables impulsado por Shopify.
Por ejemplo, supongamos que mi nombre aparece en un artículo, por lo que Google muestra mi nombre en una sección SERP. Sin embargo, si uso el patrón correcto alrededor de mi nombre en el HTML del artículo, puedo demostrarle a Google que soy el autor del artículo, y no solo otro término en un mar de olas. El marcado de mapas no solo ayuda a Google a comprender su sitio, sino que también tiene un gran efecto en el desorden de horas pico en su sitio. La composición ayuda a brindar a los clientes datos más aplicables de una manera coordinada y elegante. Además, los bits resaltados se incluyen más en los SERP multipropósito, de los que hablamos son más comunes en los Estados Unidos. El asistente de marcado de datos estructurados de Google es un dispositivo increíble para realizar el marcado de composición en su sitio. Este artículo ofrece un ejercicio educativo de marcado paso a paso para que pueda comenzar. Un mapa del sitio informa a los rastreadores sobre la asociación del contenido de su sitio web.
Puede usarlo para encontrar enlaces rotos en su sitio web, investigar la causa de los tiempos lentos de carga de la página y mucho más. Administre un alto volumen de monitoreo de sitios web para los clientes. Utilice una herramienta de auditoría in situ para localizar y resolver problemas. Accede a una herramienta de Market Intelligence para evaluar tu competencia a nivel regional y global. Disfrute de una fácil compatibilidad con los sistemas operativos Mac y PC. Precios: esta es técnicamente una herramienta que puede usar de forma gratuita, aunque hay límites en la cantidad de búsquedas que puede realizar. Para aumentar su capacidad de consulta, puede comenzar con el plan "Lite" a $69 por mes. Ahrefs ofrece varias herramientas de análisis y optimización de datos. De hecho, todas sus herramientas están incluidas en los mismos planes de precios. Esto significa que no tiene que preocuparse por perder funciones esenciales. Además, tendrá acceso a Ahrefs Academy, una base de conocimiento en línea que ofrece una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje. Una de las funciones a las que tendrá acceso es una herramienta de búsqueda de contenido.
Trate de incorporar su palabra clave de manera cuidadosa y natural en su video para no sobrecargar su transcripción. Si esto es útil, planifique un guión con anticipación e intente incorporar su palabra clave al comienzo de su video para que aparezca al principio de su transcripción. Elegir la imagen en miniatura de video correcta hace una diferencia drástica en la tasa de clics. Use imágenes de alta calidad y alto contraste en una relación de aspecto de 16:9. Los primeros planos de la cara funcionan mejor. Los YouTubers pueden elegir qué cuadro mostrar como miniatura del video. YouTube contará con 3 capturas de pantalla para elegir, pero también puede seleccionar una foto de un momento diferente en el video o cargar su propia imagen. Si necesita ideas para imágenes, intente usar sitios como Canva, que ofrece plantillas de miniaturas solo para videos de YouTube. Tenga en cuenta que YouTube superpone la duración del video en la esquina inferior de la miniatura; asegúrese de que no obstruya nada importante en su miniatura.
Ninguna empresa local competitiva renunciaría al poderoso potencial publicitario, y en gran medida gratuito, de los anuncios en línea, pero es importante maximizar el retorno de la inversión mediante la asignación eficaz de las horas del personal. Debe averiguar en qué plataformas tiene sentido aparecer en la lista. No es una buena práctica pasar cientos de horas apareciendo en todos los motores de búsqueda, índices o aplicaciones posibles solo porque existen. En su lugar, toque las principales (Google Business Profile, Facebook, Yelp, Apple Maps, etc.) y luego seleccione manualmente otras plataformas que sean muy relevantes para la industria o geografía de su negocio. Al estar listado solo en lugares de calidad, no desperdiciará capital de sudor. La creación de listas de empresas locales puede ser tediosa y aburrida. Es emocionante recopilar sus mejores datos en una hoja de cálculo, pero no es tan divertido ingresar esos datos una y otra vez en formularios en diferentes plataformas. Esto ha llevado al surgimiento de soluciones automatizadas para administrar activamente datos de ubicación como Moz Local.
Google puede considerar que las páginas "profundas" son relativamente poco importantes, por lo que no puede rastrearlas con demasiada frecuencia. No siempre es un problema, pero es algo a tener en cuenta. La página de mayor autoridad en la mayoría de los sitios es la página de inicio: cuanto más cerca esté una página de su página de inicio en términos de saltos de enlace, mayor será la transferencia de PageRank a esa página. Este informe muestra páginas sin enlaces internos, es decir, páginas huérfanas. 1. Google no podrá encontrarlos (a menos que envíe su mapa del sitio a través de Google Search Console o que tengan vínculos de retroceso de páginas rastreadas en otros sitios). 2. No se transferirá ningún PageRank a través de enlaces internos, porque no los hay. Revise la lista y asegúrese de que no aparezcan páginas importantes aquí. Si tiene muchas páginas en su sitio, intente ordenar la lista por tráfico orgánico de arriba a abajo. Es probable que las páginas huérfanas que aún reciben tráfico orgánico obtengan aún más tráfico si estuvieran vinculadas internamente.
Escriba un título de página con menos de 55 caracteres. Encuentre una manera de incluir su palabra clave objetivo para ayudar a los motores de búsqueda a indexar su página, pero también asegúrese de que sea legible y no esté escrita en "lenguaje cavernícola", porque los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para saber de qué trata la página, incluso si las palabras están separadas. por palabras vacías (the, if, and, a, etc.). Escribe una meta descripción con un máximo de 145 caracteres. Este es el lugar perfecto para hacer que la página de su producto o la publicación del blog sean atractivas para el buscador. Si bien usar su palabra clave aquí puede ayudarlo a clasificar, no es esencial. En su lugar, concéntrese en el cliente. Obtén más información sobre cómo escribir metadescripciones. Nota: vea cómo se ve su metainformación en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y otros dispositivos con ryte. Construir su palabra clave en su sistema de nombres de imágenes significa guardar archivos con el mismo nombre que el destino de la palabra clave (por ejemplo, habanero-hot-sauce.jpg) y usar la palabra clave como texto alternativo cuando carga el archivo en su tienda.
Es obvio: cuanto más rápido sea su sitio, más felices estarán sus usuarios. Es bien sabido que un sitio debe cargarse en segundos o, de lo contrario, sus visitantes se darán por vencidos y se irán a otro lugar. Si combina eso con el hecho de que los sitios solo se están haciendo más grandes, está claro que tiene mucho trabajo por delante. Sin embargo, el ajuste del rendimiento es un proceso continuo. Su sitio nunca será lo suficientemente rápido porque siempre hay más que puede mejorar, y eso está bien. Al monitorear de cerca el rendimiento de su sitio móvil, puede aprovechar de inmediato cualquier oportunidad para mejorarlo. A Google le encantan los sitios rápidos, al igual que a sus clientes. Al desarrollar su sitio móvil, tendrá tres opciones: diseño receptivo, servicio dinámico o un sitio separado en un subdominio. Google prefiere el diseño receptivo porque solo tiene un sitio que se adapta al dispositivo en el que se está utilizando. Solo hay una base de código, por lo que el mantenimiento es fácil.
Es un lugar central para ellos. Una vez que decidas llevar lo que haces al siguiente nivel, comenzamos a resaltarlos en verde. Los verdes representan los que nos favorecen mucho. Aquí es donde surge la necesidad de investigar. Investigo y miro los nombres de dominio disponibles. Les informo sobre palabras clave específicas que atraen más tráfico web a nuestro sitio web, pero actualmente aún no está en la primera posición. Quiero que estas palabras clave estén dirigidas y las lleven al rango superior. En relación con esto, nos enfocamos en su respectivo link building. Todo lo que ve arriba de la fila en la hoja de cálculo son los detalles asociados con eventos específicos en el sitio web. Luego, debajo está todo lo que está fuera del sitio web. Así que registramos el enlace a todos nuestros artículos de Ezine que se enviaron, la fecha en que se enviaron, quién los envió y las palabras clave a las que se dirigieron.
Una vez que haya registrado su sitio con Google Search Console y Bing Webmaster Tools, es importante enviar un mapa del sitio XML a ambos servicios; esto les ayuda a indexar su sitio con precisión y les permite saber qué páginas de su sitio son las más importantes. En 2014, Google anunció que quería ver "HTTPS en todas partes" y que los sitios web HTTPS seguros (es decir, aquellos que usan SSL, "Secure Socket Layer") tendrían preferencia sobre los sitios inseguros en los resultados de los motores de búsqueda. Por lo tanto, tiene sentido, siempre que sea posible, asegurarse de que su sitio de Squarespace sea seguro, y es realmente fácil, porque Squarespace emite certificados SSL gratuitos para todos sus usuarios. SSL y habilite SSL (vea la captura de pantalla a continuación). HSTS obliga a los navegadores a cargar siempre la versión segura de su sitio; aprovecha al máximo su estado https, lo que dificulta que los posibles atacantes accedan a su sitio o se hagan pasar por él.
Incluso puede enviar su propio rastreador a su sitio para comprobarlo. Y hay herramientas como Screaming Frog que pueden probar para asegurarse de que los bots de Google no encuentren ningún error. Paso 3: Revisa tu indexación. Puede verificar su indexación de dos maneras. Esto le dirá instantáneamente cuántas páginas cree Google que tiene su sitio. Esto también le mostrará el número de páginas indexadas por Google. Si Google muestra menos páginas de las que realmente tiene, eso significa que Google aún no ha indexado parte de su contenido y no podrá obtener datos de Analytics sobre él. Si, por otro lado, Google muestra más páginas de las que realmente tiene, eso sugiere que podría tener un problema de contenido duplicado. Puedes usar Screaming Frog o una herramienta como Copyscape para identificar cualquier contenido duplicado que Google crea que tienes. Ahora que sabe que Google está capturando sus datos correctamente, hay una cosa más que debe configurar para optimizar sus datos de Google Analytics.
Acortar a todos los que son. Aburrido/poco atractivo: pregúntese: si viera esto en los resultados de búsqueda al buscar este negocio, ¿habría hecho clic en él? Si la respuesta es no, reescribe. No incluya su palabra clave objetivo: esto es más importante para las páginas de destino, las páginas de productos/servicios y las publicaciones de blog. Esto no es un gran problema con el contacto o las páginas, etc. Pero solo inclúyalo si coincide naturalmente con las palabras clave. Lea nuestra guía completa para la investigación de palabras clave si no está seguro de qué palabras clave orientar. Parece que la página de inicio de First Sight Videos tiene un metatítulo y una descripción, pero la descripción es demasiado larga (indicado por el texto resaltado en rojo). También diría que no son tan atractivos, están repletos de palabras clave. En otras palabras, ambos necesitan ser reescritos. Es una página ordenada, pero ¿qué pasa con el resto? El problema con el método anterior es que lleva tiempo. Debe verificar las etiquetas meta, a mano, en todas las páginas de su sitio.
Responsivo en las redes sociales. Ser receptivo en las redes sociales no se trata de participar en todas las conversaciones o unirse a las bromas de la marca en Twitter. Se trata de volver a sus clientes cuando piden ayuda. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, puede considerar darle me gusta o comentar publicaciones o historias de Instagram donde sus fanáticos apasionados etiquetan sus productos. Conéctese con las redes sociales y personas influyentes en línea. Esto se considera creación de redes, pero una mejor manera de pensar en ello es tratar de hacer amigos en línea. Si sabe lo que le interesa a un influencer o escritor apasionado en el campo, envíele ese artículo o producto que le encantaría, o deje un comentario reflexivo en su publicación. Se trata de establecer una relación de confianza con estas personas. Una vez que tienes confianza, entonces tienes atención. Una vez que tienes atención, tienes registro y permiso para compartir ideas o tu punto de vista.
Peor aún, si hacemos clic en el número de enlaces internos, vemos que el texto de anclaje utilizado para estos enlaces es "Jeffrey Campbell" (el nombre de la marca). Esto es engañoso y estos enlaces deben eliminarse o actualizarse. También puede usar Site Explorer para encontrar enlaces internos redirigidos. Notar. Nuevamente, también debe verificar y corregir los enlaces nofollow internos. Este informe muestra las páginas de trabajo de su sitio. Ordene por "Número de enlaces entrantes" (de arriba a abajo), luego comience a navegar por esa lista. Si ve páginas sin importancia con muchos enlaces internos, elimínelas. Incluso puede ser una buena idea eliminar estas páginas. Esta publicación de blog trata sobre las novedades de junio. Como estamos en enero del próximo año, es probable que esta página no sea particularmente útil o reciba mucho tráfico, pero todavía tiene 16 enlaces internos. Me inclinaría a eliminar esta página y eliminar los enlaces internos. También puede personalizar las columnas y ordenar por la cantidad de enlaces entrantes "dofollow", lo que puede ser útil para filtrar cosas como páginas de inicio de sesión con muchos enlaces internos no seguidos.
4. Tarjetas de enlace, que dirigen a los espectadores a un sitio externo, una plataforma de financiación colectiva aprobada o una plataforma de venta de mercancías aprobada. 5. Tarjetas de encuesta, que hacen una pregunta a los espectadores y les permiten votar por una respuesta. 6. Tarjetas de video o listas de reproducción, que enlazan con otro contenido de YouTube. Para conocer los pasos detallados sobre cómo agregar un mapa a su video, siga estos pasos oficiales de Google o mire el video a continuación. Las pantallas finales muestran información similar a las tarjetas, pero como habrás adivinado, no se muestran hasta que finaliza el video y son un poco más detalladas visualmente. Hay una serie de instrucciones paso a paso para agregar pantallas finales según el tipo de plataforma para la que desea diseñarlas, así como los diferentes tipos de contenido que permite YouTube. Google describe los detalles de optimización para todas estas consideraciones aquí. Es importante tener en cuenta que YouTube todavía está probando pantallas finales para tratar de optimizar la experiencia del espectador. Por lo tanto, puede suceder que "su pantalla final, como la designó, no aparezca". Considere estos factores cuando decida si usar tarjetas o pantallas finales.
¿Qué es lo próximo que harás? Abre una herramienta de palabras clave como Ubersuggest para obtener ideas de palabras clave relacionadas. Naturalmente, comienza a gravitar hacia aquellos con la mayor cantidad de búsquedas, pero esto es lo que se está perdiendo: su capacidad para clasificar una palabra clave a menudo depende más de la competencia a la que se enfrenta. Echa un vistazo a la palabra clave "marketing de contenidos", por ejemplo. Cuando lo insertas, dices: "¡Guau! Mira, hay 35 000 búsquedas por mes; ¡eso es increíble!" Lo que no te das cuenta es que tomará cientos y cientos de backlinks y probablemente años incluso pensar en clasificar en la lista. primera página como un sitio nuevo. La competencia es feroz. Los sitios se clasifican en la primera página en este momento para esa palabra clave. Estos sitios han existido por un tiempo, tienen una sólida reputación y Google sabe que brindan información de calidad.
Sin embargo, si desea orientación adicional, hay disponible un conjunto de tutoriales. Es de uso gratuito, pero puede actualizar a la versión pro para obtener más funciones. Los resultados dan una imagen detallada del tipo de preguntas que hacen las personas y dan una mejor idea de la intención. Si desea atraer y adquirir nuevos clientes, observe la optimización de usuarios en la página. Esto es importante porque le da a su sitio una clasificación más alta, lo que significa nuevas corrientes de tráfico orgánico y más conversiones. No es necesario optimizar todas las áreas de su sitio de comercio electrónico, por lo que en esta sección, centrémonos en las que más importan a los minoristas en línea: descripciones de productos, imágenes y reseñas. Una página de producto es interesante porque contiene muchas características diferentes que requieren atención especial. También desea que algunos elementos se destaquen en la página para atraer a los visitantes y atraerlos a hacer clic. 1. ¿Cuáles son las cosas más cruciales en la página? 2. ¿Cómo puede maximizar la visibilidad y el impacto de estos elementos?
2. Use filtros de informes para refinar sus resultados. Por ejemplo, puede optar por ver solo las mejores oportunidades con una puntuación de autoridad de 80 o superior. 3. Seleccione las oportunidades de vínculo de retroceso que le interesen, luego haga clic en "Iniciar divulgación" para enviarlas a un proyecto de herramienta de creación de vínculos. Usa la herramienta Link Building para perseguirlos sin tener que salir de Semrush. Si no tiene un proyecto de herramienta de construcción de enlaces en curso, se le pedirá que cree uno. Por supuesto, esa no es la única forma de generar backlinks. Ofrécete a escribir una publicación de invitado para otros medios, especialmente si tienes una infografía interesante o algo más que ofrecer. Comuníquese con los editores para cubrir cualquier investigación original o datos que haya recopilado para su contenido en el sitio. Obtener una lista en los directorios de la industria. Es posible que deba unirse a asociaciones comerciales de la industria, grupos de redes u organizaciones comerciales para establecer aún más su credibilidad. El tiempo de carga de la página no solo afecta la experiencia del usuario.
El truco consiste en redactar una respuesta completa y bien escrita a la pregunta de alguien, preferiblemente una que no tenga muchas respuestas. Debe escribir la mejor respuesta posible e incluir enlaces a su sitio cuando sea relevante. ¡No recibas spam aquí! Al hacer esto, estás logrando dos cosas a la vez. Primero, ayudas a la persona que pregunta. En segundo lugar, llamas la atención sobre tus enlaces, exponiéndolos a innumerables lectores. La comunidad lo verá como un recurso valioso y será más probable que las personas hagan clic en sus enlaces. He descubierto que la forma más fácil de generar enlaces es a través de entrevistas. Cada vez que alguien te entreviste, es probable que se vincule a tu sitio web. Los enlaces también serán bastante relevantes, ya que la página web de enlace generalmente hablará sobre su historia o lo que hace su negocio. Sin embargo, sé lo que estás pensando… Es fácil para mí que me entrevisten porque tengo una marca establecida.
- tiempo de interactividad
- Categorías adicionales de GMB
- Herramienta de palabras clave LSI integrada
- Escriba titulares atractivos que despierten la curiosidad o destaquen un beneficio
- Descripción general de la velocidad de la página
- SEO FLUYEZCAMBIOS todo en uno (AIOSEO)
- Mida y rastree el éxito de su contenido
- Curiosidad y adaptabilidad
¿Qué métodos utilizan? ¿Qué idioma y mensajes hay en su sitio web? El objetivo es recopilar información de tantos competidores como sea posible y crear su propia propuesta de venta e historia. En los últimos años, el mercado móvil en línea se ha disparado, superando a las computadoras de escritorio a pasos agigantados. Lo primero que debe hacer al planificar su nuevo sitio web o rediseñar el existente es asegurarse de que funcione bien en todos los dispositivos: computadoras de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes. También es importante determinar qué tipo de contenido será más útil en cada tipo de dispositivo. Esto puede ayudarlo a decidir si desea usar un diseño receptivo, que ajusta automáticamente el diseño de una página web según el tamaño del dispositivo, o un diseño receptivo, que usa consultas de medios para cambiar elementos de la página según el dispositivo del visitante. De cualquier manera, la optimización de sitios web para navegadores móviles es esencial si desea obtener una buena clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.