IRS común ¿Dónde están mis preguntas y errores de reembolso?


Preguntas comunes sobre el IRS WMR
El IRS había hecho enormes progresos al tratar de ser transparente sobre el proceso de reembolso. Pero, con cada paso adelante, hay dos pasos atrás. Anteriormente, el IRS emitió un calendario de pagos, pero lo detuvo por los nuevos "21 días para el 90% de los declarantes".

También introdujeron herramientas como Where's My Refund (ahora simplemente llamada Check My Refund Status) e IRS2Go, ambas diseñadas para ayudar a los periodistas a saber dónde están sus reembolsos. Pero, como con todo lo que concierne al público impaciente, si las cosas no funcionan bien, puede ser difícil.

Entiendo que desea saber dónde está su reembolso de impuestos, y tratar con el IRS puede ser a la vez aterrador y desafiante.

Después de escuchar todo tipo de preguntas a lo largo de los años, aquí está nuestra lista de preguntas, comentarios, inquietudes, errores y más en IRS Where's # My Refund.

Si ve algo que no está en esta lista, deje un comentario y comparta su historia para que podamos rastrear los problemas a medida que surjan y, con suerte, ayudar o tranquilizar a otros en el futuro O visite nuestro centro de impuestos para obtener más información.

Preguntas frecuentes sobre reembolsos en el IRS

¿Qué significa el sujeto 151 impuesto?

¿Recibe el mensaje "Tema fiscal 151: llame a sus derechos" cuando se registra en Where's My Refund?

El Tema Fiscal 151 significa que usted obtiene una compensación fiscal, es decir, donde el Departamento del Tesoro tomará su reembolso para pagar una parte de sus deudas.

Las razones más comunes para obtener una compensación fiscal son los impuestos impagos, los pagos de manutención impagos y las compensaciones para préstamos estudiantiles federales pendientes.
Si ha recibido el código de error del Tema Fiscal 151, el IRS realmente no puede ayudarlo. Le enviarán una carta explicando por qué no recibirá su devolución o cuántos se ha llevado. Sin embargo, el mejor lugar para llamar es la Oficina de Impuestos. Su servicio al cliente puede explicar mejor el problema. Puede obtener más información aquí: https://www.fiscal.treasury.gov/
Si su préstamo estudiantil está vencido, debe restablecerlo para que su declaración de impuestos ya no se tenga en cuenta. Para obtener más información sobre la rehabilitación de préstamos estudiantiles, vaya aquí.

¿Qué significa el impuesto 152?

El impuesto 152 significa que obtiene un reembolso de impuestos. Eso es todo!

El IRS informó este año que el 90% de los declarantes deberían recibir su reembolso dentro de los 21 días posteriores a la presentación. El IRS trabaja los fines de semana durante la temporada de impuestos, por lo que son 21 días, no "días hábiles".

Si desea una buena estimación, consulte nuestro calendario de reembolso de impuestos para 2020.

¿Por qué me da una fecha de depósito directo y luego una llamada si no se recibe en otra fecha?

Cuando obtiene una fecha de depósito directo, el sistema le dice "Espere un reembolso en esa fecha, pero llame para que no se reciba hasta la fecha XXX". Por qué

En principio, algunos bancos tardan varios días en procesar las transferencias de ETF en cuentas. El IRS enviará el dinero en la fecha especificada. Sin embargo, su banco no puede enviarlo a su cuenta durante varios días.

Nota: Uno de los mayores problemas que vemos aquí con los depósitos directos es que el nombre que se muestra en la cuenta bancaria no coincide con la declaración de impuestos. Esto puede deberse al nombre del cónyuge o pareja en la cuenta, pero también al robo de identidad, lo que preocupa al IRS.

¡Finalmente, asegúrese de que el nombre de su cuenta bancaria coincida con su información de informes!

Llamé y verifiqué mi identidad. ¿Tuve un problema con el robo de identidad?

El IRS ha estado luchando contra el robo de identidad durante varios años. Esto es bueno porque muchas personas fueron víctimas de robo de identidad por reembolso de impuestos.

Sin embargo, muchas personas piensan que "verifican su identidad" cuando llaman al IRS. Y si bien esto es cierto, no está relacionado con el robo de identidad.

Cada vez que llame al IRS, le pedirán que verifique su identidad. Esto es solo para su seguridad y está diseñado para evitar el robo de identidad. Esto no significa que haya un problema de robo de identidad con su devolución. Muchos interlocutores han informado a los representantes del IRS que es "para proteger su identidad", y eso es correcto, pero eso no es porque su regreso sea problemático.
Si tiene un problema de robo de identidad con su declaración, recibirá un formulario 5071C a través del correo del IRS. También se le pedirá que verifique su identidad en persona en una oficina del IRS o a través de una nueva configuración del sitio web para la verificación de identidad, el servicio de verificación de identidad.

Entonces, a menos que tenga que hacerlo, el robo de identidad NO ha tenido ningún impacto en su devolución.

¿Estás seguro de que tuve que verificar mi identidad?

Sigo recibiendo toneladas y toneladas de preguntas sobre la verificación de identidad, así que seguí las pautas operativas del IRS y esto es lo que hará el IRS cada vez que llame y pregunte por su reembolso de impuestos. Esto viene directamente del Manual de Operaciones del IRS:

Para fines de identificación y para evitar la divulgación no autorizada de información fiscal, debe saber con quién está hablando, su nombre completo, su título y el propósito de la llamada / contacto. Puede ser necesario preguntarle a la persona que llama o al visitante si es un contribuyente particular (primario o secundario), un contribuyente comercial (propietario único, socio o representante de la corporación) o un tercero autorizado.

La autenticación inadecuada de la identidad de la persona que llama podría dar como resultado una "divulgación no autorizada" de información de regreso o devolución. Si un empleado del IRS hace una divulgación no autorizada, a sabiendas o por negligencia, Estados Unidos puede ser responsable de los daños. Consulte la sección IRC 7213, la sección IRC 7213A y la sección IRC 7431. Si un empleado del IRS hace una divulgación voluntaria voluntaria, puede estar sujeto a sanciones penales que incluyen una multa, una pena de prisión y una pérdida. d & # 39; empleo.

Pruebas de autenticación requeridas:

  • Número de identificación de contribuyente (TIN), número de seguro social (SSN), número de identificación de contribuyente individual (ITIN): si el contribuyente está buscando una declaración conjunta, un número de identificación de contribuyente único. Se necesita identificación, preferiblemente el número principal. Se puede requerir un TIN secundario si el principal no está disponible o se utiliza como una verificación de autenticación adicional. Ver MRI 3.21.263.7.1, Pautas de divulgación de datos de ITIN, para una investigación específica de ITIN. Nota: Si el nombre y el TIN proporcionados por la persona que llama al comienzo de la llamada no coinciden con nuestros registros, solicite a la persona que llama que verifique su información. Finalice la llamada si, después de la verificación, la información proporcionada aún no coincide con nuestros registros. Haga que la persona que llama verifique sus registros y vuelva a llamar.
  • Nombre: tal como aparece en la declaración de impuestos (para el año o años de impuestos en cuestión), incluido el nombre del cónyuge para la declaración conjunta.
  • Dirección actual: si el contribuyente no proporciona la dirección de registro correcta, pero responde correctamente a todos los demás elementos (nombre del FMI, número de identificación bancaria y fecha de nacimiento), puede solicitar una autenticación adicional el contribuyente de acuerdo con MRI 21.1.3.2.4, Autenticación adicional del contribuyente. Nota: Si no puede verificar la dirección en el sistema integrado de recuperación de datos (IDRS), solicítela tal como aparece en la última declaración de impuestos o modificada por los registros del IRS.
  • Fecha de nacimiento del contribuyente primario o secundario: si el contribuyente no verifica la fecha de nacimiento, pero responde correctamente a todos los demás elementos anteriores (nombre, TIN, dirección), puede solicitar autenticación adicional del contribuyente de acuerdo con MRI 21.1.3.2.4. , Autenticación adicional del contribuyente. Nota: En caso de discrepancia con la fecha de nacimiento en los registros del IRS (CC INOLE) y si está seguro (el contribuyente ha satisfecho los requisitos de autenticación) de que está hablando con él, notifíquelo para comunicarse con el 1-800 de la Administración del Seguro Social (SSA). -772-1213 para corregir el error.

Entonces, ¿qué significa todo esto? ¡Esto significa que debe verificar su identidad cada vez que se comunique con el IRS! Así que deja de preocuparte o piensa que tiene algo que ver con tu devolución.

¿Pero el IRS me dijo que esperara 6 o 9 semanas? ¿Es verdad?

No. Si su cuenta no le causa ningún problema, no tiene que esperar 6 o 9 semanas. Incluso si obtiene un código de error 9001, no tiene que esperar.

No me creas Bueno, primero, aquí hay una captura de pantalla de uno de nuestros lectores que tuvo el error 9001 en 2/5 y que ahora tiene una fecha de depósito directo:


IRS 9001 DDD

Segundo, ¿todavía no me crees? ¿Por qué estos agentes del IRS me dicen que tengo que esperar? Porque eso es lo que el manual de operaciones les dice que hagan.

Fuimos a excavar porque mucha gente hablaba de eso, y he aquí por qué te dicen esto (directamente en el Manual de Operaciones del IRS):

Solicitud de llamada / devolución encontrada, pero no procesada

Si se ha recibido la devolución, pero no se ha procesado, ocurrirá uno de los siguientes eventos:

  1. Si se ha preparado una carta 4464C o 4115C y han transcurrido 14 días o menos desde esa fecha, informe al contribuyente que recibirá una carta dentro de las próximas dos semanas.
  2. Informe al contribuyente que su declaración ha sido seleccionada para su revisión sin revelar la participación del IVO.
  3. Realice una autenticación adicional de acuerdo con IRM 21.1.3.2.4, Autenticación adicional del contribuyente, y si la persona que llama tiene éxito, prepare el formulario electrónico 4442 en IVO, utilizando la categoría "problema complejo RICS IVO y no un robo". # 39; s de identidad ". Incluya los resultados de la autenticación en AMS. Informe al contribuyente que debe recibir información adicional o reembolso dentro de las 6 semanas posteriores al lanzamiento de e-4442.

Suena aterrador, pero ¿qué significa cada uno de ellos?

La carta significa que se requiere información adicional. Te dirán qué esperar. Si lo seleccionan para su revisión, le informarán y no ocultarán ese hecho. Esto no significa necesariamente mucho y alrededor del 1% de las respuestas se seleccionan al azar cada año.

Honestamente significa que no saben cómo los llamas porque su devolución está en curso. El formulario 4442 simplemente documenta el hecho de que ha llamado y que no es un robo de identidad. Si sospechan que usted es víctima de un robo de identidad, llenan otro formulario. El tablero de 6 semanas es simplemente porque no tienen problemas con su devolución, ¡así que asegúrese de ver si lo hacen! Si recuerdas, se aplican las mismas reglas. Simplemente lo documentarán y le pedirán que espere seis semanas.

Entonces, ¿de dónde vienen las 9 semanas? No pudimos encontrarlo en ningún lado, ¡pero creemos que tiene que ver con los representantes que realmente están tratando de aconsejarle que NO llame porque no tiene que hacerlo!

¿Qué significa la devolución recibida al reembolso aprobado?

Cuando presente su reembolso, la primera barra que espera es que se reciba su "Devolución". Solo significa que el IRS ha podido procesar su devolución. Esto no tiene nada que ver con otra cosa que no sea una verificación del sistema de que su estado de cuenta era válido.

La siguiente barra es "Reembolso aprobado". Esto significa que su reembolso de impuestos ha sido aprobado y debe recibir una fecha de depósito directo (o un cheque publicado).

La barra final es "Reembolso enviado", lo que significa que el IRS envió su reembolso por cheque o transferencia bancaria.

Perdí todas mis barras o no tengo barras

Algunos usuarios de Where & # 39; s My Refund informaron haber perdido todas sus barras o no aparece ninguna barra.

No tiene sentido

En general, es más un problema de sitio web / programación que un problema de sistema o estado. Esto puede tener que ver con su navegador web o su teléfono. Esto podría deberse al hecho de que los sistemas IRS están sobrecargados de tráfico.

De todos modos, no significa nada para ti, nadie espera un reembolso de impuestos.

Recibo un código de error 9001

El código de error 9001 del IRS se está convirtiendo en un código de error muy común que muchas personas reportan en Where's My Refund.

¿Pero qué significa eso? Según el IRS, todo lo que esto significa es que un sistema SSN secundario ha accedido al sistema Where's My Refund (o IRS2Go).

Algunos de los temas comunes que veo con esto son:

  • La esposa tuvo acceso a la declaración, pero el esposo fue el principal reportero.
  • Los niños tenían acceso para regresar, pero los padres eran los principales solicitantes de registro
  • La familia no se comunica y no le dice a la otra persona a quien tienen acceso
  • Errores tipográficos: error tipográfico en la devolución o entradas de información tipográfica en WMR

Al final, el código 9001 del IRS no significa NADA para su estado de devolución. Esto no tiene nada que ver con el robo de identidad directamente (pero podría serlo) y esta no es una razón para llamar al IRS. Para obtener más información, consulte nuestro artículo detallado sobre el código 9001 del IRS.

Recibo un código de error, ¿qué significa?

Hay alrededor de 100 códigos de error diferentes que podrían ocurrir con Where's My Refund. El IRS es muy detallado y tiene un sistema o proceso para todo. Si obtiene un código de error al conectarse a WMR, esto es lo que debe hacer.

Consulte nuestra lista de todos los códigos de error de reembolso del IRS.

Una vez que sepa su código, es posible que deba llamar al IRS o esperar a que le envíe una carta explicando lo que sucedió.

Algunos de los códigos de error comunes simplemente tienen que ver con errores tipográficos. ¡Asegúrese de verificar su devolución!

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