Cómo reclamar un cheque de estímulo faltante en su declaración de impuestos


Cómo reclamar un cheque de estímulo faltante
A principios de este año, el Congreso aprobó la Ley CARES. La ley ha proporcionado varias formas de alivio económico a los estadounidenses, incluidas disposiciones para un cheque de estímulo de $ 1,200 para adultos y un estímulo de $ 500 para niños menores de 17 años. También acaban de aprobar una segunda ronda más pequeña de paquetes de estímulo con cheques por $ 600.

Si bien la mayoría de las personas recibió su dinero de estímulo a principios de este año, algunas nunca recibieron su cheque de estímulo. Otros recibieron menos de lo que les correspondía. De cualquier manera, los contribuyentes pueden "recuperar" estos pagos al reclamar el crédito de reembolso de recuperación cuando presenten su declaración de impuestos de 2020.

El Crédito de Reembolso de Recuperación es un nuevo crédito fiscal para el año 2020. Es un crédito dólar por dólar para las personas que no lo reciben y que no han recibido la cantidad correcta de dinero de su cheque de estímulo. Por ejemplo, una pareja que reportó sin dependientes en 2019 probablemente recibió un cheque por $ 2,400 en abril. Si dieron a luz a un bebé en 2020, podrían reclamar los $ 500 adicionales a través del Crédito de recuperación de reembolso.

El crédito de reembolso por recuperación es probablemente su última oportunidad de reclamar su dinero de estímulo faltante. Si no recibió el cheque, debe reclamar el crédito en su declaración de impuestos.

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Cómo reclamar su cheque de estímulo en su declaración de impuestos sobre la renta

1. Verifique los registros

Es difícil perder un cheque por $ 1,200 en su cuenta bancaria. Pero en caso de que se lo haya perdido, verifique el estado de su pago a través del sitio web del IRS. Haga clic en el botón "Obtener mi pago" en la página dedicada del IRS. Una vez allí, el IRS le explicará cómo le envió el pago de estímulo y cuándo se envió el dinero. No mostrará la cantidad de dinero enviado.

Para obtener un registro oficial del monto que se le envió, consulte el Aviso 1444. El Aviso 1444 es una carta de la Casa Blanca (y del IRS) que especifica el monto a pagar. Lo ideal es que haya mantenido este documento con sus registros fiscales. Si no lo ha hecho, es posible que deba realizar un trabajo de investigación relacionado con la cantidad de dinero enviado. Consulte sus extractos bancarios para ver un crédito inesperado. La fecha de crédito debe coincidir con la información proporcionada por el IRS.

Si no recibió el aviso 1444, es posible que no calificara para un cheque basado en sus declaraciones de impuestos de 2018 o 2019. Sin embargo, aún puede ser elegible para un crédito de reembolso de recuperación basado en sus ingresos en 2020.

2. Empiece a presentar sus impuestos

Una vez que haya determinado cómo si recibió un cheque de estímulo, siga el proceso normal de presentación de impuestos. Si está utilizando un software de declaración de impuestos (como TaxSlayer), le pedirá que ingrese la cantidad de dinero que recibe como cheque de estímulo.

Ingrese la cantidad de dinero que recibió en el software. Si no recibió un cheque, ingrese $ 0. Nota: este paso es solo informativo; no reducirá su reembolso ni aumentará sus ingresos sujetos a impuestos.

Crédito de reembolso por recuperación de TaxSlayer

Según el valor que ingrese y sus ingresos de 2020, el software determinará automáticamente si califica para el crédito.

El crédito de reembolso por recuperación de este año es parte del Formulario Básico 1040. Esto significa que el software de impuestos como TaxSlayer debería preguntar sobre la cantidad de dinero de estímulo que recibió. Seréis no tienes que "excavar" para la pregunta.

Nota: El dinero de estímulo NO es un ingreso imponible. No ingrese el dinero de estímulo que recibió como ingreso.

Si desea hacer sus impuestos a mano (porque prefiere el aburrimiento molesto), encontrará el crédito de reembolso de recuperación en la línea 30 del Formulario 1040. Deberá seguir la hoja de trabajo en la línea 30 para determinar la cantidad de crédito que tiene. se deben.

Si bien el crédito de reembolso por recuperación es un crédito importante, no es la única forma de ahorrar dinero en sus impuestos. Asegúrese de tener cuidado con otros créditos y deducciones que puede utilizar para reducir su factura de impuestos.

Si está buscando maximizar sus créditos y deducciones, TaxSlayer facilita la presentación de su declaración. Tienen una sólida opción de depósito gratuito para personas elegibles. Si tiene una situación un poco más compleja, la opción Clásica de $ 17 de TaxSlayer incluye TODOS los formularios de impuestos, tipo de ingreso, crédito y deducción, sin ninguna restricción. Descubra TaxSlayer aquí >>

3. Presente su declaración de impuestos y espere su cheque

Una vez que haya terminado con su declaración de impuestos sobre la renta, puede presentar (o presentar electrónicamente) su declaración federal. Una vez que el IRS apruebe su devolución, puede sentarse y ver su cheque de reembolso.

La recaudación de dinero No lo hará dividirse en un cheque separado. En cambio, la cantidad que se le adeude se incluirá en su reembolso de impuestos y llegará utilizando el método de entrega de reembolso elegido (depósito directo, cheque postal, etc.).

FYI: Presentar su declaración electrónicamente y elegir el depósito directo es la forma más rápida de obtener su reembolso de impuestos. Los cheques de reembolso para los contribuyentes por primera vez pueden llegar a partir de febrero.

Puede usar TaxSlayer Free Edition para presentar una declaración simple en línea y no perderla.

¿Qué pasa si mis ingresos de 2020 fueron más altos que en años anteriores?

Si bien el desempleo fue alto durante 2020, algunas personas tuvieron años de ingresos considerables. Si ya recibió su cheque de estímulo, no tiene que preocuparse por devolverlo.

Sin embargo, si no ha recibido un cheque de estímulo y no califica según sus ingresos de 2020, no tiene suerte. Los retiros progresivos del reembolso por reinstalación comienzan en $ 75,000 para individuos, $ 112,500 para jefes de hogar y $ 150,000 para una pareja casada en 2020. Personas que ganan más de $ 99,000 en ingresos brutos ajustados (198 $ 000 para parejas casadas) no será elegible para reembolso.

Recuerde que cuando sus ingresos son más altos, es probable que su factura de impuestos también sea más alta. Asegúrese de utilizar un software fiscal de calidad para minimizar su carga fiscal y maximizar sus exenciones fiscales. Incluso si el crédito de descuento por recuperación no es adecuado para usted, existen otras formas de ahorrar.

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