Cómo optimizar sus impuestos cuando tiene prisa


Manejar un negocio paralelo puede ser emocionante y ayudar a financiar el financiamiento de un fondo de emergencia, viajes, gastos imprevistos y más. Esta es la oportunidad de convertir algo pequeño en un negocio real.

Según un estudio de Bankrate, 44 millones de estadounidenses están luchando. Sarah Berger del blog Cashlorette (que es parte de Bankrate) dice: "Esta no es la moneda de un puesto de limonada".

Según el estudio, el 86% de los encuestados gana dinero a través de la agitación secundaria, y de este grupo, el 36% gana más de $ 500.

Si bien ganar dinero adicional es un gran beneficio financiero, también es importante administrar eficazmente los impuestos en su bullicio.

De lo contrario, el IRS podría decidir interrumpir la fiesta e imponer una serie de sanciones y multas.

En este artículo, vamos a ver cómo evitar este escenario y hacer que la planificación fiscal sea muy manejable.

Recibo electrónico en lugar de papel

Es poco probable que la mayoría de las revueltas que solo generan unos pocos cientos de dólares al mes tengan un gran gasto. Incluso entonces, es mejor comenzar temprano para desarrollar hábitos efectivos de mantenimiento de registros.

Si bien algunas personas todavía guardan los recibos en papel en una caja y tienen que clasificarlos manualmente, existe una manera mucho mejor de realizar un seguimiento de los gastos.

Una de las formas más fáciles de realizar un seguimiento de sus gastos es utilizar una tarjeta de crédito para pagar los gastos comerciales. Luego, en su software financiero, vincule la tarjeta de crédito y deje que el software realice las transacciones automáticamente.

A partir de ahí, puede ejecutar un informe de gastos trimestral o incluso anual para su contador o para usted mismo si está haciendo su declaración de impuestos.

Cuando los gastos se registren en su software financiero, simplemente agregue una categoría de gastos comerciales. De esta manera, todos sus gastos comerciales son fácilmente identificables y pueden agruparse en un informe.

Los Quickbooks son populares para administrar las finanzas comerciales. Pero probablemente exagerado por un alboroto secundario. Quicken puede hacer el trabajo bien y es una tarifa única en lugar de mensual como Quickbooks.

Quicken Home & Business le permitirá configurar un negocio en software para su negocio paralelo. Ayuda a separarlo de sus finanzas personales.

Para la tarjeta de crédito, no es necesario obtener una tarjeta de crédito comercial dedicada. Al codificar sus transacciones con tarjeta de crédito como gastos comerciales específicos, se separan de los gastos personales.

A medida que su negocio se convierta en un negocio más grande, probablemente desee considerar comprarle una tarjeta de crédito comercial dedicada.

Gastos prorrateados

Algunos de sus gastos pueden estar mezclados con gastos personales. En este caso, deberá asignarlos a prorrata.

Un ejemplo de tal gasto es el uso de su automóvil para fines comerciales. O usar una habitación de la casa como oficina comercial dedicada. El coche todavía se utiliza por motivos personales y, por supuesto, la habitación está adosada a su casa.

En estos casos, querrá llevar un registro de kilometraje de su automóvil. De esta manera, puede beneficiarse de una deducción de millas con fines comerciales. Hay muchas aplicaciones para teléfonos móviles que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de este tipo de deducción.

Para la oficina, tome el total de pies cuadrados de su hogar y oficina. Determina el porcentaje que ocupa la habitación.

Por ejemplo, si la casa tiene 1,500 pies cuadrados y la habitación tiene 300 pies cuadrados, eso es 20%. Esto significa que puede deducir el 20% de su alquiler y servicios públicos para uso comercial. Es mejor hablar con un contador para estar seguro.

Pagos de impuestos estimados

Los dueños de negocios deben gestionar el pago de todos sus impuestos. No es como un empleado, donde el empleador paga la mitad de los impuestos del Seguro Social del 12,4% y del Medicare del 2,9%.

Por su parte, tendrá que pagar el 15,3% completo, lo que aumenta la carga fiscal general en relación con los empleados. Estos se denominan impuestos FICA.

Si bien los empleados tienen impuestos retenidos de cada cheque de pago, los dueños de negocios deben administrar manualmente sus deducciones durante todo el año.

Esto se realiza mediante pagos de impuestos estimados, que se realizan trimestralmente en las siguientes fechas de vencimiento de impuestos:

Una regla práctica simple para determinar sus pagos de impuestos trimestrales es tomar su ingreso anual proyectado y multiplicarlo por 30%.

Por ejemplo, si planea ganar $ 5,000 por año, sus impuestos ascenderán a $ 1,500. Divida ese número por cuatro para obtener $ 375 por cada pago trimestral. Esta es solo una directiva simple.

Un contador puede ayudarlo a determinar la cifra exacta, ya que los créditos y las deducciones afectarán la estimación.

Por supuesto, si tiene ingresos adicionales del año anterior, puede usar esa cantidad. Esto supone que no hay cambios en la cantidad de un año a otro.

En lugar de hacer pagos trimestrales, algunas personas aumentan las deducciones de nómina de sus empleados y retiran el dinero de sus cheques de pago.

En este caso, en lugar de dividir sus impuestos ($ 1,500 en nuestro ejemplo) por cuatro, divida entre 12. Esto lleva el número a $ 125 por mes.

En relación: La guía definitiva para estimaciones de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia

Cuentas especiales de jubilación

Cuando es un estafador secundario, puede aprovechar algunas opciones de planes de jubilación nuevos, que le permiten ahorrar algunas de sus ganancias secundarias Y ahorrar en impuestos.

Cuando esté en el lado agitado, las principales opciones para las cuentas de jubilación son el SEP IRA o el Solo 401k. Ambos planes le permiten ahorrar alrededor del 25% de sus ingresos netos en la cuenta. Este dinero se ahorra antes de impuestos, lo que significa que no paga impuestos antes de retirarlo.

Si tiene un trabajo diario, una IRA SEP generalmente es más fácil de administrar. Si tiene un 401k en funcionamiento, debe asegurarse de no exceder los límites de contribución de 401k entre su 401k y Solo 401k. En algunos casos, esto puede limitar sus ahorros. Este no es el caso de una cuenta SEP IRA.

Cualquiera que sea el plan que elija, estas pueden ser excelentes formas de ahorrar dinero como estafador secundario.

Pensamientos finales

Dar vueltas, por pequeño que sea, significa pagar impuestos. No se puede burlar a las autoridades fiscales.

Pero puede hacer su vida más fácil optimizando la forma en que administra sus impuestos secundarios con los consejos anteriores.

¿Tienes un lado de empujones? ¿Cómo gestiona los impuestos?

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