Cómo gestionar los impuestos de su tourbillon


impuestos para su tourbillon

El empujón lateral es una herramienta increíble para pagar deudas, aprender nuevas habilidades, averiguar qué esperar de su carrera y disfrutar de muchos otros beneficios.

Si bien los beneficios del ajetreo lateral parecen mágicos, los ingresos del ajetreo lateral no son mágicos para el IRS. Aún tendrá que pagar impuestos sobre estos ingresos, incluidos "ambos lados" de los impuestos del Seguro Social y Medicare.

Como estafador secundario, es importante entender cómo manejar los impuestos para su negocio paralelo para no encontrarse en una pesadilla fiscal el día antes de la fecha límite de impuestos. Afortunadamente, administrar los impuestos para su negocio paralelo no requiere mucho tiempo ni molestias. Estos son los cuatro pasos que querrá seguir.

Cómo gestionar los impuestos de su tourbillon

1. Controle sus ingresos y gastos

La cantidad que debe en impuestos por su actividad secundaria se reduce a sus ingresos y gastos relacionados. Cuando realice un seguimiento cuidadoso de estos dos elementos, será fácil determinar cuánto debe en concepto de impuesto secundario.

El seguimiento de los ingresos y los gastos puede ser tan fácil como anotar sus ingresos en una hoja de papel y guardar sus recibos en una caja de zapatos. Por supuesto, un mantenimiento de registros tan rudimentario puede dificultar la temporada de impuestos. Un sistema en línea simple como el que se muestra a continuación puede ser una mejor solución.

La configuración ideal

La configuración ideal para realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos minimiza el tiempo y el esfuerzo dedicados al mantenimiento de registros. Si configura bien sus cuentas, puede limitar el tiempo dedicado a las finanzas secundarias a unos pocos minutos por mes.

Cada estafador tendrá un sistema financiero ligeramente diferente. Después de varios años de experimentación, mi configuración ideal de 'ajetreo lateral' implica tres cuentas dedicadas solo para mi ajetreo lateral.

  • Una cuenta corriente profesional. Todos los ingresos (incluido PayPal) van a esta cuenta.
  • Una tarjeta de crédito con recompensas. Todos los gastos secundarios legítimos se pagan con esta tarjeta de crédito (o directamente desde la cuenta corriente si no puedo pagar con tarjeta). El dinero en la cuenta corriente paga esta tarjeta de crédito.
  • Una cuenta de ahorros comercial adjunta a la cuenta corriente. Esta cuenta se utiliza para pagar impuestos.

Cada vez que gano dinero de mi parte de scramble, se contribuye inmediatamente a la cuenta corriente "side scramble". Cuando tengo un gasto adicional, uso la tarjeta de crédito comercial para cubrir el gasto y cancelarlo cada mes.

Una vez que reservo algo de dinero para impuestos secundarios (más sobre eso más adelante) en mi cuenta de ahorros, transfiero el dinero restante a mi cuenta corriente. personal. Este dinero puede usarse luego como parte de mis gastos regulares (o para otros propósitos de ahorro).

Cada trimestre hago un pago de impuestos estimado. Utilizo aproximadamente dos tercios del dinero de la cuenta de ahorros para pagar estos impuestos. El resto del dinero se destina a una cuenta de jubilación con eficiencia fiscal.

Suelo realizar un seguimiento de mis ingresos y gastos con Tiller. Sin embargo, también podría funcionar otro software de contabilidad en línea. En la mayoría de los años, TurboTax incluye una suscripción de QuickBooks de un año con su nivel más alto de trabajo por cuenta propia.

¡Ayuadame! Usé mi cuenta corriente personal para mi actividad secundaria

Si usted es como la mayoría de los estafadores secundarios nuevos, comenzó a ganar dinero y luego se dio cuenta de que necesitaba un sistema. Hacer un seguimiento de sus ingresos y gastos después del hecho es complicado, pero es posible.

Seguimiento de sus ingresos secundarios

El lado de los ingresos de la ecuación tiende a ser más simple. Si está luchando en línea o trabajando para algunos clientes dedicados, deberán enviarle 1,099 formularios al comienzo del año fiscal.

O si ha utilizado PayPal para recibir ingresos, puede obtener informes de PayPal que clasifiquen los ingresos de su negocio.

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Seguimiento de sus gastos secundarios

Los gastos también pueden ser bastante fáciles de rastrear al principio. Los conductores de Carpool pueden usar su aplicación para verificar el kilometraje. Las compras específicas como computadoras, software o hardware se pueden rastrear a través de sus extractos bancarios o historial de compras en línea. Una vez que haya liquidado sus ingresos y gastos, puede restar los gastos de los ingresos para determinar sus ganancias hasta la fecha.

Por supuesto, no todos los estafadores tendrán un panorama financiero sencillo. Por ejemplo, alguien que trabaja a la luz de la luna como personal de mantenimiento, niñera o maquillador de fiestas inevitablemente tendrá finanzas más complejas.

Estos tipos de revueltas laterales pueden tener ingresos de muchas fuentes (incluidos pagos en efectivo, cheques, Venmo y más) y una variedad de gastos. En estos casos, es posible que deba exportar todas sus transacciones bancarias a una hoja de Excel o Google y categorizar cada transacción fila por fila.

2. Reserve el 35% de sus ganancias para impuestos

Los estafadores secundarios generalmente querrán apartar al menos el 35% de sus ganancias para impuestos. Si no tiene un ingreso muy alto, la tasa del 35% puede parecerle astronómica. Sin embargo, esta tasa impositiva se divide en tres componentes.

  1. Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. La tasa del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia es el 15,3% de sus ganancias. De estos impuestos, el 12,4% se destina al Seguro Social y el 2,9% a Medicare. Cuando trabaja por cuenta propia, técnicamente es tanto empleador como empleado. Esto significa que debe pagar al empleador la mitad de los impuestos al Seguro Social más la mitad de los empleados.
  2. Impuestos federales. El impuesto sobre la renta federal es el dinero que paga al gobierno federal por los ingresos del trabajo. Existe cierto debate sobre si debe apartar el dinero de los impuestos a su tasa impositiva marginal o a su tasa impositiva efectiva. Pero dado que el ingreso secundario es dinero que gana "además" de su trabajo diario, la mejor manera de hacerlo es reservar dinero en función de su tasa impositiva marginal. .
  3. Impuesto sobre la renta estatal. No todos los estados tienen impuesto sobre la renta. Sin embargo, si vive en un estado con impuestos sobre la renta, esto puede agregar entre un 0,33% y un 13,3% a su obligación tributaria.

Después de un año o dos de revolver, es posible que descubra que la regla general del 35% es demasiado alta o demasiado baja para usted. Ajústelo según sea necesario. Solo asegúrate de nunca bajar del 15,3% de las ganancias. Lo más probable es que tenga que pagar sus impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, aunque puede evitar la mayoría de los demás impuestos sobre la renta.

¡Ayuadame! No ahorré dinero para impuestos

Si no ha ahorrado dinero para pagar impuestos secundarios, no se asuste. Esto no es ideal, pero es un problema que se puede resolver. Comience a reservar el 35% de sus ingresos secundarios para futuros pagos de impuestos. De esa forma no será un problema el próximo año.

Luego comience el proceso de presentación de impuestos. El software de impuestos o un contador pueden ayudarlo a determinar cuánto debe realmente este año. Los estafadores primerizos pueden sorprenderse gratamente al descubrir que no le deben mucho al IRS. Si está acostumbrado a recibir un reembolso de impuestos y no ganó demasiado de su negocio paralelo, es posible que los pagos en exceso y los pagos insuficientes se hayan cancelado.

En tercer lugar, siga adelante con la declaración de impuestos de su ingreso secundario. No espere para depositar porque debe dinero. Es mucho mejor tener impuestos atrasados ​​que retrasar la presentación.

Finalmente, si debe dinero, elija el mejor método para pagar su deuda tributaria. Las personas con buen crédito pueden ser elegibles para pagar sus impuestos atrasados ​​usando una tarjeta de crédito con 0% APR. Esto transferirá la deuda tributaria a una tarjeta de crédito y podría darle entre 12 y 18 meses para pagar sus impuestos al 0% de interés. Si no puede calificar para una tarjeta de crédito o un préstamo a bajo interés, considere un plan de pago del IRS.

3.Realice pagos trimestrales por el lado de sus impuestos ajetreados

En la mayoría de los años (2020 es una rara excepción), los autónomos deben realizar pagos de impuestos estimados trimestralmente. Idealmente, pagará una cuarta parte de lo que debe cada trimestre.

Cuando declare su impuesto sobre la marcha el año siguiente, ya no será responsable ni será responsable. Por lo general, los pagos trimestrales vencen de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Trimestre 1 vence el 15 de abril
  • Trimestre 2 programado para el 15 de julio
  • Tercer trimestre vence el 15 de septiembre
  • Cuarto trimestre vence el 15 de enero

Si realiza pagos atrasados ​​o paga menos durante el año, es posible que deba pagar una cierta cantidad de intereses cada año.

Debido a la pandemia de Covid-19, las fechas de impuestos estimadas se cambiaron en 2020. En lugar de pagar los impuestos del primer trimestre el 15 de abril, los independientes tenían hasta el 15 de julio para pagar sus impuestos. Impuestos del primer y segundo trimestre. Otros pagos vencen según lo programado.

4. Reduzca su obligación tributaria

Cuando comienza a apresurarse, la carga fiscal puede parecer abrumadora. Es especialmente difícil comenzar a pagar ambos lados de los impuestos del Seguro Social y Medicare.

Sin embargo, hay dos formas legítimas de reducir su carga fiscal. Primero, puede cancelar todos sus gastos comerciales legítimos. En segundo lugar, puede aprovechar las deducciones y créditos fiscales habituales.

Cancelación de gastos comerciales legítimos

Las empresas subsidiarias ofrecen algunas oportunidades para aumentar su eficiencia fiscal. Puede ser elegible para ciertas cancelaciones de impuestos legítimas para las que no era elegible antes de ser propietario de un negocio.

Cualquier gasto que se considere una parte "ordinaria" de las actividades comerciales y un gasto "esperado" en una empresa se puede cancelar. Por ejemplo, probablemente pueda cancelar los siguientes gastos:

  • Costos de software o aplicaciones necesarios para administrar su negocio. (Esto incluye software de informes contables y fiscales en la mayoría de los casos).
  • Las herramientas, equipos o dispositivos electrónicos necesarios para realizar su trabajo secundario. (Tenga en cuenta que las computadoras y otros dispositivos electrónicos deben cumplir con la definición de equipo profesional establecida por el IRS).
  • Cargos por kilometraje si conduce por su conmoción secundaria (use una aplicación para rastrear su kilometraje).
  • Gastos de oficina en casa dedicados.
  • Todos los cargos laborales por contrato (incluidos contables, contables, asistentes virtuales, personas que contrata en Upwork, etc.).
  • Tarifas de procesamiento bancario o de pago.
  • Una parte de sus gastos de Internet o teléfono (la parte comercial).
  • Tasas de matrícula, incluidos libros, conferencias y cursos.
  • Parte de sus servicios públicos si tiene una oficina en casa.
  • Algunas primas de seguros relacionadas con su hidromasaje.

Mantener buenos registros le permitirá maximizar las cancelaciones de sus gastos comerciales. Y con cada gasto cancelado, está reduciendo las ganancias de su negocio. Esto se traduce en una reducción de los impuestos sobre la renta y el trabajo por cuenta propia para su negocio paralelo.

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Aproveche las deducciones fiscales normales

Además de las cancelaciones comerciales, la mayoría de los estafadores secundarios pueden beneficiarse de invertir en cuentas de jubilación eficientes en términos de impuestos.

Los principales planes de jubilación para autónomos incluyen un SEP-IRA, un Solo 401 (k) y un SIMPLE IRA. Contribuir a estas cuentas le permite diferir el pago de impuestos federales sobre la cantidad que contribuye al plan (hasta ciertos límites). No tendrá que pagar impuestos sobre el dinero en estas cuentas hasta que retire el dinero (idealmente durante la jubilación).

Si tiene acceso a planes de jubilación en el trabajo, es posible que desee consultar a un profesional de impuestos para comprender qué cuenta de jubilación es mejor para usted.

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