Esta semana, como much@s de vosotr@s ya sabéis, se ha puesto en marcha la edición 2016 del Mobile World Congress que tiene lugar en los edificios I y II de Fira de Barcelona y de Hospitalet.

Para fomentar el uso de su APP, la compañía aérea Vueling, ha desarrollado un divertido juego on-line. Se trata de un juego de ‘Rasca’ en el que todos los participantes pueden conseguir un premio solamente por rascar y descargarse la APP de Vueling. Si queréis participar podéis entrar en la web de la promoción mediante este link: Rasca y Vueling.

Récord de asistencia en el Mobile World Congress con más de 100.000 visitantes.

La Vanguardia

Unos rollers muy simpáticos

Aprovechando que tiene lugar el MWC2016, nuestro equipo de rollers más simpatic@s se ha instalado en los exteriores de ambos edificios para comunicar la promoción de Vueling, interactuando con el target que entra y sale del evento más importante del año y animándoles a participar en la promo además de solucionar las dudas o consultas del público.

L@s rollers son un excelente sistema para realizar promociones en este tipo de eventos. Los patines permiten a l@s azafat@s destacar entre el público y desplazarse rápidamente hacia el target, pero también les permiten acercarse de una forma amable y divertida que ayuda a mejorar la receptividad del target. El público siempre agradece que se les informe personalmente y se le resuelvan las dudas al instante, lo que se traduce en un impacto de mayor calidad para la marca, gracias a este tipo de promociones que son un mix de publicidad y de RRPP.

Os dejamos algunas fotos chulas de esta promoción donde se puede ver la reacción del público mientras nuestro equipo les informa.

Gracias a todo el equipo por el buen trabajo que realizáis en las promociones, y sobretodo millones de gracias por vuestra simpatía…. ¡¡No perdáis nunca vuestra preciosa sonrisa!!