Street marketing madrid y bcn Treatwell

Street marketing Madrid y Barcelona para Treatwell

El pasado mes de Diciembre realizamos una promoción simultánea para la marca Treatwell con varios de nuestros soportes publicitarios de street marketing en Madrid y Barcelona: Street marketing Madrid y Barcelona con bicimupis.

Muchos de nuestros clientes, agencias y marcas, utilizan habitualmente nuestros exclusivos bicimupis, triciclos publicitarios, trikes para sampling, rollers, u otros vehículos y soportes que les ayudan a aumentar el impacto de sus acciones de street marketing. No solo se trata de destacar, las marcas también necesitan diferenciarse de su competencia con acciones originales y con soportes innovadores alejados de los tradicionales circuitos de mupis y buses que sigue usando su competencia.

APP’s, webs, marcas innovadoras y tradicionales se apuntan al street marketing

En 2015 y 2016, tanto las marcas más innovadoras como algunas de las que creíamos tradicionales, pasando por todo tipo de sectores y subsectores: deportes, fitness, banca, seguros, alimentación, bebidas, telefonía, juego, centros comerciales, salud, educación, consultoras, estética, automóvil, inmobiliarias, moda,… muchos se han pasado al street marketing.

Todas las marcas que quieren destacar o llegar a su público objetivo de una forma distinta al resto aprovechan la efectividad y versatilidad de las acciones de street marketing directas al target. Además, muchas de ellas aprovechan el contenido real generado off-line para impactar on-line de una forma suave y elegante.

Pero no solo salen a la calle las marcas off y las marcas innovadoras en su forma de comunicar, cada vez son más las empresas on-line, apps, webs de e-commerce o tecnológicas que se lanzan a comunicar sus productos en el mercado real (off-line), aprovechando la efectividad de los bici mupis u otros soportes para hacer acciones de street marketing bien targetizadas.

Street marketing madrid y bcn con bicimupis: el soporte de street más impactante

Nuestros bicimupis no son los únicos del mercado español, aunque son los únicos que tienen un doble formato: formato mupi o doble mupi, ambos con una altura de 2,15 metros.

El bicimupi normal tiene un formato exacto al del tradicional mupi urbano: 1,20 metros x 1,80 metros de publicidad a doble cara. A su altura de 1,80 metros se añaden las ruedas que aguantan la estructura, lo que aumenta el tamaño real hasta los 2,15 metros. Este factor es clave: la publicidad sobresale por encima de las cabezas del target, impactando a la vez a todo el público de la calle gracias al efecto wow que provocan.

Su “hermano mayor”, el bicimupi-photocall o doble mupi tiene un formato de 2,20 metros de largo x 1,80 metros de alto, con un tamaño real de 2,15 metros de altura. Es un photocall con ruedas a doble cara que permite doble creatividad en la cara A y la cara B.

Ya son varias las marcas que prefieren combinar ambos soportes en la misma acción, comunicando el producto con el bicimupi normal (tamaño mupi), acompañado por el formato doble mupi para usar como photocall para que el público participe on, ya sea con un photocall real o virtual (ver entrada acciones especiales digitales).

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