Premio a la publicidad eficaz e innovadora para Solvia

Solvia ha sido premiada por su publicidad eficaz e innovadora por parte de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en la XVII edición de los Premios a la eficacia de la Publicidad.

Solvia ha visto reconocida su campaña publicitaria con una plata en la categoría “Eficacia en Comunicación Comercial”.  En ambos casos, la agencia que ha colaborado en su producción ha sido *S,C,P,F…

La campaña de Solvia, que se puso en marcha en 2014 y en el que se destacó el concepto de asesores personales para la compra de una vivienda, la AEA ha valorado del servicer referencia en el mercado inmobiliario su capacidad para crear un nuevo lenguaje y estilo de comunicación en el sector al trasladar al público mensajes rompedores y que ponen en alza valores como la transparencia y la confianza en la marca.

En los últimos cinco años, las campañas publicitarias desarrolladas por Banco Sabadell y Solvia han recopilado más de  90 premios o menciones específicas por haber establecido una línea de proyección de marca muy diferenciada e innovadora. Entidades y festivales de primer nivel como la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), Premios Laus, Premios Ondas, Premios Rombo de Publicidad Gráfica de La Vanguardia, Asociación Española de Marketing o la misma Asociación Española de Anunciantes, entre otros, han reconocido la labor de la entidad en el ámbito de la comunicación y la publicidad.

Queremos felicitar a Solvia por el premio y agradecerle su confianza en nuestros soportes publicitarios más innovadores, que ponen otro granito de arena para conseguir una publicidad eficaz e innovadora. Puedes ver imágenes de varias campañas en esta galería.

Si quieres leer la nota de prensa publicada por la entidad puedes hacerlo en este link: nota de prensa

Comments

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>